Descanso

18.9K 1K 35
                                    

Cuando Molly II esta por fin con sus padres Dumbledore se paro de su asiento.

Dumbledore: Creó que solo ellos se presentaran. Los chicos podran pasar tiempo con sus padres, los demás a clases y los chicos que aún faltan de presentarse se pueden ir a la Sala de Menesteres.

Todos hicieron lo que Dumbledore les dijo.
_____________ cargó a su pequeña hermana y sintió que alguien le agarró la mano y era su amigo Albus.

Albus: ¿Estás bien? —dijo mientras caminaban a la Sala de Menesteres—.

___________: Lo estoy, Al —dijo y suspiró—.

En otra esquina vieron a Draco Malfoy con sus amigos Crabbe y Goyle.

Scorpius: Vamos ___________ —dijo llegando a lado de su hermana—.

____________: Ten a Lyra —dijo entregándole a su hermana a Scorpius y soltando la mano de Albus—, necesito ir a un lado —y se fue corriendo—.

Hugo: ¿A donde fue?

Lily: ¿Está bien? —dijo preocupada—.

Albus: Claro que lo esta —dijo dudando y mirando a su mejor amigo—.

Lucy: Vamonos, ella sabra lo que hará —dijo mirandonpor donde se fue la pelirroja—.

____________ empezó a correr aún con la capa sin fijarse a quien empujaba, ella solo quería llegar a su destino y sin querer tropezó con Hermione Granger, cosa que hizo que ambas cayeran al suelo.
A ___________ se le cayó la capucha,  pero se la puso rápido.

___________: Lo siento, no te ví —dijo levantándose y ayudando a Hermione—.

Hermione: Tranquila —dijo tomando la mano de ___________—. ¿A donde ibas?

___________: A ver a Dumbledore —dijo algo nerviosa y empezó a caminar—. Y en verdad siento haberte tirado.

Hermione se quedo viendo a la chica hasta que reaccionó y fue a clases de pociones donde Ron la esperaba ya que Harry estaba con Ginny y James.

Ron: ¿Porqué tardaste? —dijo cuando se sentó a su lado—.

Hermione: Tuve un pequeño accidente.

Fue lo único que le dijo y se quedo pensado en la chica. Cuando se le cayó la capa había visto su pelo era rojo y creyó ver sus ojos; grises.

___________ llegó por fin a su destino y toco la puerta.

Dumbledore: Adelante —dijo—.

___________ entró quitándose la capa. A Dumbledore no le sorprendió verla ahí y sonrio.

Dumbledore: ¿Se le ofrece algo señorita Malfoy?

___________ se sorprendio al oír que el sabía su apellido.

___________: ¿Cómo sabe qué soy una Malfoy? —dijo aún sorprendida—.

Dumbledore: Tiene un parecido con el señor Malfoy, pero sobre todo por sus ojos —dijo con calma—. Y si no me equivoco, quiere hablar sobre él, ¿cierto?.

___________: Cierto —suspiró—.

Dumbledore le indicó que se sentara y así lo hizo.

Dumbledore: ¿Y de que te gustaría hablar de él? —___________ tardo unos segundos y después se armo de valor—.

____________: ¿Mi padre siempre fue... malo con los demas? —dijo tragando, auqnue sabía la respuesta—.

Dumbledore: Creó que de eso ya se dió cuenta —dijo mirandola a los ojos—, pero sin duda el Draco Malfoy que conocé y él que esta en esta epoca son muy diferentes.

____________: Demasiado —murmuró—.

Dumbledore: No deberías de juntar la versión del paso y el futuro. Tu padre a tenido errores como cualquier humano, pero los a sabido enfrentar y educarte bien junto con tu madre, por algo todos los chicos Weasley del pasado la quieren —dijo sonriendo y ella también sonrió—.

__________: Tengo que presentarme ¿Cierto?.

Dumbledore: Esa es tú decisión.

James que estaba regresando a la Sala de Menesteres, por sus padres no podían perder tantas clases se encontro a _____________ en una esquina.

James: Pensé que estaban en el Sala de Menesteres —dijo caminando a su lado—.

__________: Fuí a hablar con Dumbledore —dijo tapándose bien con la capa cuando unos chicos de Ravenclaw pasaron a su lado—.

James: ¿Y de que hablaron? —dijo curioso—.

___________: Asunto nuestro, James —dijo sería—. Por cierto conocí sin querer a tu tía Hermione, se cayó por mí culpa —dijo apenada—.

James: A tí te gusta conocer a sí a la gente —dijo sonriendo—.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora