Los chicos que aún tenían capa regresaron a la Sala de Menesteres y esperaron a que llegaran los otros antes de poder irse a dormir.
____________ se encontraba con Lyra en su cama mientras los demas estaban en la cocina cuando llego cierto pelinegro.
James: ¿Cómo estás? —dijo sentándose a su lado—.
__________: Mejor —dijo mirándolo a los ojos—. Ly, quiere a nuestros padres —suspiró y bajó la mirada—. También yo, a los del futuro.
James: Dumbledore debe estar arreglando el giratiempo —dijo culpable—. En verdad siento haberlo tirado.
____________: Ya no importa, James —hizo una mueca—. Lo hecho hecho esta.
James: ¿Podemos hablar de ya sabes que...? —dijo un poco nervioso—.
_____________ lo miró, no sabía que decir.
Mientras tanto en la cocina, estaban cenando los demás chicos cuando llegaron Teddy, los demas Weasley del futuro y los gemelos Scamander.Fred II: Vaya que tío Fred es grandioso —dijo radiante—.
Teddy: Y mis padres también —dijo sentándose en una silla—.
Louis: ¿Y James y ___________? —dijo mirando alrededor—.
Los demás lo imitaron hasta que oyeron gritos de ___________ desde la habitación donde todos dormían.
____________: ¡Eres un imbécil, Potter! —gritó—.
Lily: Ahí esta tu respuesta.
____________ llego con Lyra en brazos se la entregó a su hermano y salió de la Sala de Menesteres seguido por James.
Albus: ¿Ahora que le abra hecho? —dijo algo enfadado—.
Rose: Ya sabes como es James, mete mucho la pata con ella.
Lysander: Es porque le gusta.
Lucy: Todos lo sabemos, pero ¿qué hay de ____________?
Roxanne: Todo puede pasar, del odio al amor, solo hay un paso —sonrió—.
Hugo: Pues se deben de amar mucho con todas las peleas que tienen.
Lucy: Sera mejor ir a dormir —dijo bostezando—. Mañana también nos presentaremos algunos.
Frank: Tiene razón —igual bostezo—.
Todos excepto Albus y Scorpius con Lyra en sus brazos se quedaron en un sillón esperándola.
Albus: Deberías de ir a dormir, Scorpius —dijo mirando a su amigo después de un rato—. Lyra ya se durmió.
Tenía razón la pequeña ya dormía.
Scorpius: Bien —suspiró—. Espero que llegué pronto.
Scorpius fue a su cama con su pequeña hermana y Albus se quedo dormido en el sillón esperando a su mejor amiga y hermano.
Mientras tanto James seguía buscando a ___________ hasta que la encontró cerca del lago.
___________: Largo de aquí, Potter —dijo sin mirarlo—. Ve a decir tonterías a otra parte.
James: Lo siento —dijo poniéndose enfrenté de ella—. No quería hablar mal de tu padre es solo que...
___________: Si, ya me di cuenta como es en esta época —dijo con rabia—. No estoy para que me lo recuerdes.
Empezó a caminar de nuevo al castillo seguida por James.
James: Pelirroja, enserio —y la agarró de la mano sin lastimarla—. Odio estar peleado contigo —dijo mirandola a los ojos—.
___________: No empieces, James —dijo con voz un poco calmada—. No estoy de humor para uno de tus juegos.
James: Tú y yo sabemos que esto no es ningún juego —dijo sonriendo—.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanfictionLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.