Roxanne Weasley Johnson

18.6K 938 72
                                    

Cuando Lucy bajo con sus padres y hermana subió otra chica. Al quitarse la capa dejo ver a una chica morena de pelo castaño y ojos café.

Roxanne: Hola a todos —sonrió—, soy Roxanne Weasley Johnson y bueno ya saben quienes son mis padres —dijo riendo—. Tengo quince años y soy de Gryffindor —la casa aplaudió—. Ya saben, tengo un hermano.

Fred II: Este galan —dijo—.

Roxanne: Y mis mejores amigas que son mi prima Rose, Alice y ___________, somos como las meordeadoras en versión mujer y más cuidadosas que esos tarados —sonrió—.

James, Lysander, Lorcan y Fred II: ¡No somos tarados!

Roxanne: Mis padrinos son Katie y Oliver Wood. Mi tío favorito es Ron.

Ron: Ella si me aprecia —dijo sonriendo a su sobrina—.

Angelina: ¿Y tus calificaciones?

Roxanne: Son un poco mejores que las de mi hermano —dijo divertida—, pero también hago bromas.

George: Digna hija mía —sonrió—. ¿Sin novio cierto? —dijo mirando a su hijo—.

Fred II: Claro, papá. Los auyento con bromas —dijo sonriendo—.

Roxanne: Eso es lo malo de mi hermano —suspiró—. Juego quidditch de cazadora. Y no tengo materia favorita. ¿Alguna pregunta?

Ron: Como tu tío favorito ¿me diras quién es mi esposa?

Roxanne: Tranquilo tío, tus hijos te lo dirán —dijo riendo—.

Hermione: ¿Mis hijos también estan aquí? —pregunto mirando a los otros encapuchados—.

Roxanne: Oh, claro que si —dijo divertida mirando a Ron y Hermione, cosa que entendio Ginny y Harry—. Aquí mi recuerdo.

*Recuerdo*
Era Roxanne de unos trece años audicionando para el equipo de quidditch.

James: Lo harás bien —le sonrió su aprima—.

Roxanne: Claro, señor capitán —dijo riendo—.

****: ¡Vamos, Roxanne! —grito alguien desde desde las gradas—.

James volteó a ver quien gritó y sonrió.

James: ¿Audicionara?

Roxanne: Eso es obvió, Potter —dijo riendo—. Ya deja de mirarla —rió aún más—.

James: Eso si... —dijo dejando de mirar las grada y viendo a su prima—, empecemos.

Roxanne empezó su audición y anoto todos la quaffle todas las veces que le indicaron.

James: Creó que es obvió que sera una de las cazadoras —dijo sonriendo—.

Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora