Después de bajar Frank, subió otra encapuchada y se dejó ver.
Era una pelirroja de ojos azules; tenía algunas pecas en sus mejillas y una sonrisa dulce.Molly II: Hola a todos, yo soy Molly Weasley II y mis padres son Audrey y Percy Weasley —el nombrado y otra chica con lentes, que también habían llado se miraron—.
Los dos habían ido el mismo año en Hogwarts, ambos se sonrojaron demasiados y miraron a su hija.
Molly II: Como vieron mi padre me puso el nombre de la abuela —dijo sonriendo—.
Sra. Weasley: Oh, Percy —y fue a abrazar a su hijo—.
Percy: Mamá —dijo un poco avergonzado—.
Fred: Audrey lamento que te casaras con Perce —dijo divertido—.
Sra. Weasley: Cállate, Fred. Oigamos a mi otra nieta —dijo sonriendo—.
George: Seguro sera su preferida —le susurro a su gemelo—.
Molly II: Gracias, abue. Bueno tengo dieciséis años y soy de Gryffindor —y aplaudieron—. Soy del equipo de quidditch donde soy cazadora —Percy hizo una mueca y Audrey le pego en el hombro—. Lo sé, papá a tí no te agrada tanto. Mis padrinos son George y Angelina Weasley.
George: Eso no me lo esperaba, Perce —dijo algo sorprendido—.
Molly II: No soy prefecta y mi asignatura favorita es Defensa Contra las Artes Oscuras. Mis tíos favoritos son George y Ron —ambos sonrieron—. Tengo una hermana un año menor que yo y...
Fred II: ¡Y un novio! —gritó divertido—.
Percy: ¡¿Qué?! ¡¿Quién es?!
Molly II: Gracias, Fred.
Audrey: Cálmate, Percy —dijo fulminandolo con la mirada y el se quedo callado—. ¿Quién es cariño?
Molly II: Bueno el es... —dijo so rojada—. Frank Longbottom —dijo sonriendo—.
Frank también sonrió, y Percy lo quería ahorcar pero tenía la mirada de la Señora Weasley, Audrey y Hannah de "si le hace algo ya veras"
Molly: ¿Alguna pregunta?
Fred: ¿Eres una nerd como tu padre?
Molly II: No, para eso esta mi hermana —dijo sonriendo—.
Lucy: ¡Oye!
George: Por lo menos tú si saliste normal —dijo sonriendo—.
Hermione: ¿Tú no diras nada acercó de ____________? —pregunto algo interesada—.
Molly II: Ella es una gran chica —sonrió—. Y nos ayudo a Frank y a mí a que fueramos novios —dijo sonrojada—.
Ron: ¿De quién es hija?
Molly II: Eso lo dira ella, tío —sonrió—. Aquí mi recuerdo.
*Recuerdo*
Se encontraba en la madriguera junto con sus primos Fred II y James de trece años; ambos con escobas. Molly se acercó a ellos.Molly II: Chicos necesito un favor —dijo mirándolos nerviosa—.
James: ¿Qué paso?
Molly II: Me enseñarian montar una escoba —dijo un poco avergonzada—.
James y Fred II se miraron, si su tío Percy se enteraba el se enojaría y como ellos no les gustaba nada el hacer eso sonrieron.
James: Lo haremos —sonrió mirando a su prima—. Vamos al patio.
Fred II agarro otra escoba más y los tres salieron. Louis que estaba hablando con su hermana Dominique sonrió al ver que harían los chicos.
Louis: ¿No creés caerte? —dijo cuando se acercó a sus primos—.
Molly II: Cállate —susurró—.
Fred II le entregó la escoba y él y James le empezaron a explicar como debía de hacerlo.
Molly suspiró e hizo lo que sus primos le dijeron y en unos segundos estaban en el aire sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanfictionLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.