Todos empezaron a salir de del Gran Salón. Scorpius llevaba a su pequeña hermana en brazos y cuando vió a Draco queria ir con él.
Scorpius: Aún no, Lyra —le decía con ternura—.
Dejaron que saliera Draco y después ellos salieron. En el pasillo vieron a Hermione, Ron y Harry enfrentándose a Draco, Crabbe y Goyle.
Draco: Vaya, aquí esta la cara rajada, el pobre y la sangre sucia —al escuchar eso todos pararon—.
__________ al escuchar como hablaba su padre le destrozó el corazón. Su padre al que admiraba siendo tan malvado con ellos.
Hermione: No queremos peleas, Malfoy —dijo mirandolo desafiante—.
Draco: Pues quitarte de mi camino, Sangre Sucia —dijo mirándola—.
____________: Ese no es mi padre —susurró—. No lo és —dijo con la voz quebrada—.
Scorpius: ____________... —dijo en un susurró—.
Ella no lo escucho y echó a correr.
Hugo: Yo le voy a mandar un maldición a ese...
Rose: No —dijo alarmada—, todos sabemos que eran adolescentes.
Hugo: Pero no viste como le hablo —dijo enojado—.
Albus: Calmate, Hugo —y miró alrededor—. ¿Y James?
Roxanne: Genial, primero ___________ y ahora James. Tenemos que ir a la Sala de Menesteres.
Scorpius: ¿Y mi hermana?
Fred: Ellos regresaran —dijo calmado—.
Molly: Estoy de acuerdo con él, vayamos de aquí porque todos nos miran.
Tenían razón, algunos alumnos los miraban. Empezaron a caminar rápido hacía la Sala de Menesteres.
Mientras James corrió hacia la Torre de Astronomía; sabía que ___________ se encontraba ahí y tuvo razon cuando la encontro llorando.
A él le dolía verla así, caminó así ella y la abrazo.Se quedaron un rato así hasta que ella se pudo calmar y miró a James.
___________: Él no es así —susurró—.
James: Lo sé tranquila —le dijo tiernamente—.
____________: Solo quiero ir a casa —dijo mientras escondía su cara en el pecho de James—.
Mientras tanto en la Sala de Menesteres tanto Albus como Scorpius caminaban de un lado a otro. La pequeña Lyra desde los brazos de Rose parecía saber que algo estaba mal.
Scorpius: ¿Dónde estará? —dijo preocupado—.
En ese instante la puerta se abrió y dejó ver a James y a ___________ con los ojos rojos de a ver llorado.
Scorpius corrió hacia ella y se alejaron un poco para poder hablar.Albus: ¿Esta bien? —dijo acercándose a su hermano—.
James: Si, solo quiere irse —suspiró—.
Lily: Todos queremos regresar —dijo algo triste—.
James: Está así por mi culpa —dijo sentándose en una silla y tapándose la cara con las manos—, si no hubiera dejado caer el giratiempo.
Fred: Lo hecho hecho esta, James —lo ánimo—. Ella estara bien, es fuerte.
Mientras tanto los chicos del pasado estaban en sus clases, aún hablando sobre los chicos del futuro.
Ron: ¿Creen que nuestros hijos esten aquí? —dijo mirando a Hermione y Harry—.
Hermione: Puede ser. Lo que no entiendo es como llegaron hasta aquí —dijo pensando—.
Harry: Tal vez se lo podremos preguntar en la cena.
Ron: Solo esperó que mis hijos esten en Gryffindor si no los desheredo.
Hermione: Sera un buen padre —dijo sarcástica—.
Harry: ¿Quién creen que mas murió? —susurró para sus amigos—. Sabemos que se avecina una guerra, pero quienes más...
Hermione: No deberíamos pensar en eso, si ellos nos dicen quienes podemos salvarlos —dijo un poco asutada—.
Ron: Hermione tiene razon, Harry. Ahorita no hay que pensar en eso.
Harry solo suspiró y asintió con la cabeza y empezó a poner atención en pociones.
Mientras tanto en la Sala de Menesteres todos estaban calmados.
____________ dormía en su cama y Albus y Scorpius la vigilaban desde la cama de Scorpius con Lyra.James hablaba con Lorcan, Lysander y Fred sobre como se presentaría.
Roxanne, Hugo y Lily estaban por su lado, al igual que Rose, Alice, Frank, Molly y Lucy.
Se dieron cuenta que pronto terminaría la cena y era hora de ir al Gran Salón.
Albus: Deberíamos despertarla —dijo mirando a su amigo—.
Scorpius: Si —se acerco a la cama de su hermana y se sento en ella—, ___________ —la movió un poco—, levanté, floja.
____________ se movió y abrió los ojos, aún estaba un poco hinchados por haber llorado.
____________: ¿Tengo que ir? —susurró—.
Albus: Si, pequeña —le dijo de cariño—.
Ella se levantó con desgana y se puso la capa que Albus le daba.
Fred: Chicos es hora de ir —le dijo a todos—.
Scorpius cargó a Lyra y camino a la puerta con los demás.
Albus: Vamos —dijo dándole la mano a ___________ y ella acepto—.
Los dos empezaron a caminar agarrados de la mano cosa que hizo a James ponerse algo celoso, pero sabía que eso no ayudaría nada viendo como estaba ___________.
Caminaron en silenció y entraron al Gran Salón con todas las miradas sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación En El Pasado - James S. Potter y Tú
FanficLos personajes son totalmente de J. K. Rowling expecto los que yo inventé, espero les guste.