Las fiestas eran mi época favorita del año. La familia y amigos reunidos, la mesa repleta, los regalos, las bromas y las anécdotas. Siempre había sido así, esperaba ansiosa el mes de diciembre para comenzar con las decoraciones, las compras navideñas y de año nuevo, tachaba los días en mi calendario y me encargaba de hacer un itinerario de actividades para cada celebración.
Eso era antes.
Mi espíritu navideño se vio aplastado por una serie de sucesos que impedían tener a mi familia reunida para Navidad, nada de decoraciones ni itinerarios, mucho menos una mesa repleta o anécdotas y chistes. Aquella noche se trataba sólo de mí y un maratón incesante de capítulos de mi serie favorita en Netflix.
-¿De verdad no quieres venir a casa esta noche?-Preguntó Shanna desde el otro lado del teléfono-¡Papá compró un regalo para ti Margot!
-De verdad Shan, me gustaría estar sola esta noche-Confesé-La situación con mi familia no es la mejor y el estar con la tuya me lo recordará a todo momento.
-Entiendo-Suspiró pesadamente-¿Qué hay acerca de Kara? ¿No piensas asistir a su fiesta?
-No es su fiesta-Informé-Es de su novio, y para serte sincera algo en él no termina de cerrarme. No quiero tener que fingir que me agrada, no frente a personas que no conozco y forman parte de su círculo social.
-¿Continúa saliendo con aquel vejestorio?-Lanzó una pequeña risita-Entonces ¿Qué harás sola esta noche?
-Ver Orange Is The New Black, no hay otro plan.
-Bien, si te aburres... Puedes venir con nosotros, papá se embriagará y mi madre tendrá que perseguirlo por toda la casa, la pasaremos genial.
-Lo imagino-Reí-Saluda a tía Malory y Grant de mi parte.
-Está bien, tú continúa viendo pornografía lésbica.
-No es porno Shanna, es una maldita serie.
-¡Pornoooooooooooooooo!-Exclamó antes de finalizar la llamada.
Me acomodé sobre el sofá de mi sala, encendí la televisión, me propuse terminar aquella temporada e irme a dormir temprano, antes de que los mensajes y las llamadas comenzaran a llegar. El reloj marcaba las ocho de la noche cuando el timbre de mi apartamento sonó, sorprendiéndome por completo, no esperaba a nadie en especial. Caminé hasta la puerta vistiendo mi pijama navideño, Maddox me lo había regalado la última navidad que pasó con nosotros.
-Eddi... Edward-Me corregí, tras abrir la puerta y encontrarlo del otro lado-¿Qué estás haciendo aquí?
-Hola Maggie-Sonrió algo incómodo-Yo eeh... pasaba por aquí y... bueno vi tu auto aparcado, y pensé que hace tiempo no nos vemos y... por favor di algo antes de que lo arruine todo.
-Es navidad-Le recordé, me encontraba demasiado confundida.
-Oh, si-Mordió su labio inferior-Me preguntaba si estarías con tu familia esta noche, y bueno, yo...
-No-Respondí.
-Maggie, compré pavo-Informó, enseñándome una bolsa de supermercado.
-El pavo es para acción de gracias, Edward-Aseguré y casi se me escapa una risa al notar su nerviosismo-Dime que ya está preparado.
-No presiones-Rió avergonzado.
-Bien, será mejor que pases-Suspiré-Alguien tiene que preparar el pavo.
Noté como una sonrisa se escapaba de su rostro y no pude evitar contener la mía. Aquella de verdad que había sido la más grata de las sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
FOUND | H.S |
Fanfiction-Bebé, nunca me iré si continuas sosteniéndome de esa forma... Portada by @nellyandharry