DESPUEES - XXXVI ; Same Mistakes.

974 123 27
                                    

A partir de aquí, el resto de la historia será narrada en el tiempo "DESPUES"





Los últimos años no habían hecho más que enseñarme que el amor no era cosa fácil.

A menudo sentía que por cada paso hacia adelante, retrocedía dos. Llegué a cuestionarme si las cosas conmigo mismo no andaban bien, quizás aún no estaba listo para amar, o tal vez jamás permití que alguien me amara de verdad.

Mi visita a casa de mi madre sirvió para darme cuenta que aún quedaba algo humano en mí, que no todo estaba perdido. A pesar de que solo habían pasado dos semanas desde aquella ocasión, no perdí contacto con ella ni con mi hermana.

Por su parte, las cosas con Margot no resultaron como las planeaba. Aquel acercamiento me hizo pensar que ella estaba dispuesta a intentarlo conmigo una vez más, que dejaría atrás todo lo sucedido y me daría la oportunidad que creía merecer.

Pero me equivoqué.

Luego de haber hecho el amor en mi antiguo cuarto, y de pasar tres fantásticos días junto a mi familia, las cosas con Margot parecían ir de maravilla. Pero no todo lo que brilla es oro, y me equivoqué en pensar que Maggie podría perdonar tan rápido.

Peleas, discusiones y más peleas, Margot no hacía más que responder tajante a cada cosa que le comentaba, lo cual me hacía enfurecer incluso a pesar de mis deseos por mantener la compostura. La amaba, mierda que si la amaba, pero no comprendía el porqué de aquel tan brusco y repentino cambio.

De todas formas no podía alejarme de ella, por lo cual me mantuve tan próximo como me lo permitía, tratando de buscar algún tipo de acercamiento que me permitiera tenerla en mis brazos o tocar sus labios una vez más.

-¿Sucedió algo entre mi hermana y tú?-Preguntó Morrison, tomando asiento junto a mí.

Lo observé durante unos segundos, ¿acaso debía comentárselo? No estaba tan seguro de que aquello fuese lo correcto, Morris y yo nos habíamos vuelto grandes amigos, pero Margot continuaba siendo su hermana.

-¿Por qué preguntas?-Cuestioné y se encogió de hombros-No ha pasado nada entre nosotros.

-Y entonces ¿Qué es esa tensión en el ambiente alrededor de ustedes?-Hice una mueca.

-Margot se comporta de manera extraña desde hace algunos días, intenté averiguar el por qué, pero no quiere hablar de aquello.

-Tal vez esté en su período, ya se le pasara-Dijo Morrison dándome un pequeño empujón en el hombro-¿Algún plan para hoy?

-Dormir, claro está-Me recosté sobre el sofá, colocando mis piernas sobre la pequeña mesa de café frente a nosotros.

-Para tener veinticuatro años, eres el ser humano más aburrido del planeta-Aseguró Morrison.

-Para tener tu propio apartamento, pasas mucho tiempo en casa de tu padre-Rematé.

-Para ni siquiera ser parte de la familia, pasas mucho tiempo en casa de mi padre-Soltó Morrison entre carcajadas, e hice rodar mis ojos-Es broma, imbécil.

A pesar de que aquello era una simple broma, Morris estaba muy en lo cierto. Desde la muerte de Blake me había acercado demasiado a la familia Muttone, pasaba más tiempo en su casa que en mi apartamento, incluso a pesar de que Margot no se encontrara allí.

-Buenas tardes muchachos-Saludó Shanna, adentrándose a la sala, precedida de una cabizbaja Margot que solo forzó una sonrisa en nuestra dirección.

-Hey Margot-Morrison llamó su atención-¿Acaso no te enseñaron a saludar?

Maggie ignoró completamente su comentario.

FOUND | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora