Hooooooooola!!!
Primero que nada quiero hacerles saber que al igual que ustedes ¡Yo tampoco puedo creer que Found haya llegado a su fin! Esta historia surgió de un pensamiento demasiado random que se me vino a la cabeza en unas vacaciones en el año 2017!!! Lo cierto es que no tenia una idea en concreto sobre la historia, solo estaba segura de dos cosas:
1- Quería a Harry como protagonista.
2- No quería que fuera la típica historia cliché.
¿Funciono? ¡Eso espero!
He demorado dos años en terminar la historia, y quiero disculparme con ustedes por tanta espera. Pero lo cierto es que no es para nada fácil jajaja. He tratado de ponerle todo el esfuerzo y esmero del mundo, pero en ciertas ocasiones la inspiración no llegaba :( al no tener una idea en concreto sobre el desarrollo de la historia me resulto dos veces más difícil. Cada capitulo que escribía y publicaba se trataban de cosas que se me ocurrían en el momento en el que tomaba mi computadora y me obligaba a mi misma a subir algo, para no defraudarlxs. Espero no haberlo hecho!
Se que Found es algo difícil de comprender, pero eso es lo que más me gustaba hacer. Confundirlas jajajaja. El tema con la narración de las partes en TRES TIEMPOS DISTINTOS fue sin embargo de las cosas más complicadas a la hora de escribir, porque no quería pasarme por alto ningún detalle. ¡Ni hablar del hecho de haber narrado la historia desde DOS PUNTOS DE VISTA TOTALMENTE DIFERENTES!
Bueno, no quiero prolongar demasiado esto. Solamente quiero agradecerle a todxs y cada unx de ustedes por apoyarme en esta linda primera experiencia que fue escribir FOUND! ¡Ha sido mi primera obra y ha tenido una respuesta impresionante de su parte! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Nada de esto podría haber sido posible sin su apoyo, y lo digo de verdad. De no ser por ustedes ni siquiera habría subido el primer capitulo jajajja ¡De verdad muchísimas gracias! En especial a esxs lectorxs que me han acompañado con sus votos y comentarios! ¡Son fantasticxs!
LXS ADORO INFINITAMENTE!!!!
Me he tomado de hacer una pequeña lista de lectorxs que me han resultado demasiado incondicionales y de verdad hasta les he tomado cariño ajjaja (No es favoritismo, lo juro) Muchísimas gracias por confiar en mí, de verdad!!!!
Aquí vamos:
Y dos que se han sumado un tanto tarde jajajaj pero realmente he disfrutado tenerlas como lectoras!
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODXS!
Y a quienes no nombre, créanme que he leído todos y cada uno de sus comentarios! Y les agradezco inmensamente por haberme apoyado tanto.
Creo que una historia tiene libre interpretación, y cada uno puede tomar la enseñanza que le parezca adecuada. Espero ustedes hayan conseguido la suya♥
Lxs quiero, y admiro! Espero sigan leyendo y nunca dejen de encontrar buenas historias♥
♥♥♥
Biennnnn, ahora me despido:( Temporalmente para quienes continúen leyéndome ajajajaja
Espero tengan un muy buen inicio de año ♥
Una vez más, gracias, gracias y MAS GRACIAS!
Son enormes♥
ESTÁS LEYENDO
FOUND | H.S |
Fanfic-Bebé, nunca me iré si continuas sosteniéndome de esa forma... Portada by @nellyandharry