ANTES - XXVI ; Migraine.

1.4K 198 86
                                    

-¿Te consideras apto para esto?-Preguntó mientras acariciaba mi rostro con ambas manos.

-He esperado un año entero para llevar a cabo esto, preciosa-Besé cortamente sus labios.

Kara sonrió y se alejó de mí unos centímetros.

-Morrison entrará al lugar en unos segundos, ya sabes que hacer-Soltó mientras me daba la espalda y abandonaba aquel bar por la puerta trasera.

Tal cual lo mencionó, el ahora mayor hermano Muttone se adentró tambaleándose al lugar. Con una botella de vodka en su mano derecha.

-¡Lo siento, pero no puedes ingresar al establecimiento en esas condiciones!-Exclamó el encargado del lugar.

Me apresuré por ponerme de pie y dirigirme hasta Morrison.

-Tranquilo, él viene conmigo-Mentí mientras colocaba un billete de cien libras en el bolsillo de aquel pequeño hombre quien desapareció en cuestión de segundos.

-¿Tú quién eres?-Preguntó , arrastrando las palabras mientras desprendía demasiado olor a alcohol.

-¿Me creerías si te dijera que soy quien mató a tu hermano?-Fastidié y recibí un golpe de su parte.

-No te passses de astuto, idiota.

Lancé una carcajada, tomé a Morrison de uno de sus brazos y lo senté junto a mi mientras me encargaba de pedirle una ronda de tequila.

-Tu y yo tenemos que hablar-Dije acomodándome en mi lugar.

-Ni siquiera sé quién eres.

-Te he visto pelear, en Brixton-Morrison asintió con su cabeza-Esta noche te enfrentaras conmigo.

-Pffffffffffff, pequeño flacucho-Carcajeó de una manera insoportable.

-Dímelo en el ring, idiota-Solté y Morrison rió nuevamente-¿Qué estás haciendo Muttone?-Pregunté-Tu no perteneces a ese lugar, y honestamente no creo que sea tu estilo el embriagarte en bares baratos como estos.

-¡Tú no sabes quién soy!-Exclamó mientras se ponía a la defensiva.

-Se muchísimo más de lo que crees-Confesé-Se sobre Maddox, Margot y el divorcio de tus padres. ¿Acaso la partida de tu madre te generó disturbios?

Morrison se acercó hacia mí, con ánimos de golpearme pero con intenciones de continuar escuchando lo que tenía para decir.

-Puedo contarte cosas sobre tu familia que ni siquiera tú sabes.

-Adelante-Soltó mientras llevaba por tercera vez consecutiva un shot de tequila a su boca.

Sonreí con malicia, afectarlo sería incluso más fácil de lo que me lo había imaginado.

Morrison era autodestructivo, leal, pero muy sensible. Desde la muerte de Maddox, su mundo se había comenzado a derrumbar, el divorcio de sus padres lo había marcado, pero la partida de su madre hacia Sidney lo había terminado de destruir por completo.

Se encontraba débil, y eso lo hacía un peón fácil de manejar.

-¿Cómo es la relación con tu hermana?-Pregunté.

-Eso no te incumbe-Respondió tajante.

-No te molestes en responder, sé que amas a Margot y que significa demasiado por ti. Sé que darías la vida por ella. Pero tú y yo sabemos la envidia que depositas sobre su persona ¿No es así? No soportas que ella haya conseguido lo que tú no, incluso a pesar que ella se esforzó durante años trabajando para tu padre a la vez que terminaba sus estudios secundarios mientras que tu pasaste años de tu vida viajando por el mundo derrochando el dinero que tu padre había depositado en tu cuenta.

FOUND | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora