Narra Starfire
Me encontraba caminando a la lavandería, para lavar los uniformes que utilice en Tokio, cuando pasa corriendo Chico Bestia y derriba el cesto de ropa sucia._Lo siento Star_ dijo mientras continuaba su marcha ya que lo venia persiguiendo Cybord muy enojado, al que le chorreaba un líquido espeso y azul.
_No hay problema_ dije sonriente mientras recogía las prendas del suelo. Es cuando me encuentro a mi amiga Raven que venia caminando muy concentrada en un libro.
_Hola amiga Raven, ¿me acompañarias en la tarea de lavar las prendas sucias?_ dije mientras levantaba el canasto emocionada.
_No gracias Star_dijo apenas levantando la vista del libro, mientras seguia caminando por el pasillo.
_Oh bueno será en otra ocasión_ alcance a decirle antes de que cerrara la puerta de su habitación.
Al llegar a la lavandería escuché que alguien más ya la estaba ocupando, al entrar vi que era Robin quien se había adelantado a lavar la ropa, se encontraba mirando el remolino verde, rojo, amarillo y negro que se encontraba dentro de la lavadora.
_Hola Robin_ lo salude mientras el levantaba la mirada.
_Hola Starfire ¿Qué haces aquí?_ me pregunto mientras yo me sonrojaba ante su mirada.
_Mmm bueno, he venido a lavar ropa_ dejando el cesto sobre la secadora, mientras el se rascaba la nuca y miraba al piso, ante la obviedad de la preguta.
Me sente junto al cesto en la secadora mientras esperaba mi turno para usar el lavarropas. No comprendía por que me ponia tan nerviosa cuando estaba con Robin, es decir ya nos habiamos confesado nuestros sentimientos en Tokio, pero aun asi me sonrojaba cada vez que nuestras miradas se juntaban. Mientras pensaba no me percate de que movia los pies.
Narra Robin
Tras escuchar la respuesta de Starfire me di cuenta de lo estupida que habia sido mi pregunta, es decir que mas podria estar haciendo alguien en la lavandería. Traté de esconder mi sonrojo mirando el suelo.
Star se encontraba sentada, luego de un rato comenzo a mover los pies, lo que significaba que se encontraba nerviosa. Debia hacer algo, pero no se me daba muy bien lo de charlar, busqué en la habitación algo para entablar conversación, tras una rapida observación vi los uniformes en su cesto.
_¿Porque elegiste púrpura para tu uniforme?_ pregunte tratando de cortar con el incómodo silencio.
_Es que es mi color favorito. ¿Cuál es el tuyo?_ respondió mientras se ruborizaba, se veia tan hermosa cuando ocurria eso.
_Adivina_ dije sin pensar, mientras corria su cesta y me sentaba junto a ella.
_Mmm bueno mmm supongo que es el rojo_ dijo ella, lo que me tomó por sorpresa ya que habia acertado.
_Si ¿Cómo lo supiste? _ respondí mientras yo abria los ojos como platos bajo mi antifaz.
_Bueno esque he notado que te gustan mucho las cosas rojas_ no podia creerlo en verdad Starfire ¿se fijaba en mi?. No pude evitar sonreir ante la idea de ella prestando atención a las cosas cotidianas de mi vida. Por lo que ella también me devolvió su hermosa sonrisa.
En ese momento el lavarropa anunció haber terminado con mi ropa, por lo que salte de donde estaba sentado, agarre un canasto y comence a doblar los uniformes en el. Antes de darme cuenta un par de manos extra me estaban ayudando con la tarea, lo que me hizo sonreir. Últimamente sonreia por todo.
Justo antes de terminar nuestras manos se juntaron al tratar de agarrar uno de mis guantes verdes por lo que nos miramos y sonrojamos al mismo tiempo, ella miro hacia otro lado y se levanto buscando su canasto.
Me incorporé dirigiendome a la puerta con el cesto, de la verguenza no noté que deje a Starfire sola y de la oportunidad que perdí para estar con ella a solas. Continué rumbo a mi habitación pensando una excusa para volver.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...