Capítulo 16: "Despedidas"

485 27 7
                                    

Narra Chico Bestia

Acabé de despertar en el cuarto de Raven, al instante noté la gran erección que tenía. Volteé a ver a mi compañera que dormía con la espalda hacia arriba, con solo una sábana que la cubría de la cintura para abajo. Comencé a besarla en toda la espalda, ella se removió estaba despertando.

_Buen dia a ti también Chico Bestia_ dijo mientras se estiraba, giró para quedar boca arriba y empezar a basarme en los labios.

_Hola Rae Rae, espero que no te moleste pero me he levantado muy "motivado" el día de hoy_ dije y ella bajó la mirada encontrandose con mi enorme erección y una sonrisa traviesa se posó en su cara. Nos continuamos besando mientras ella me masrurbaba, cuando iba a penetrarla sonó la alarman del crimen.

_Ohh vamos ¿ No pueden robar los bancos más tarde los villanos? _ grité furioso mientras me ponía rápidamente mi traje y Raven hacía lo mismo. Una vez listos me encaminé a la puerta pero una mano me detuvo.

_No puedes salir así_ dijo mientras bajaba la mirada a el bulto en mis pantalones, yo también miré.  Se notaba mucho la erección_ Has algo para que se baje.

_Lo siento Raven pero mi amigo se despertó y no dormirá hasta saciarse completamente. Ahora vamos a patear traseros de criminales para volver a lo nuestro_ dije agarrandola de la mano y corriendo a la sala.

_Titanes es Minina esta robando un centro comercial, vamos_ dijo Robin caminando tranquilamente se lo veía muy animado para ser él.

Lo seguimos sorprendidos pero Cyborg no se aguantó la curiosidad.

_ Oye viejo ¿Por qué tan feliz? _ preguntó mientras caminaba a su lado.

_Hace 9 días no veo a mi novia. Iré a buscar a Starfire a los Titanes Este y luego la llevaré por unos días a ver a mi padre. Hasta que regresemos Cyborg esta a cargo ¿Creen poder encargarse de todo?_ dijo volteando a vernos a todos.

_ Claro nosotros podemos con esto, puedes ir tranquilo_ respondió Cyborg poniendo una mano en el hombro de Robin.

_Asique Starfire conocerá a su suegro_ dije divertido con la situación.

_Si algo así, Star conocerá a Batman_ respondió Robin.

_¡Batman! Robin yo también quiero conocerlo_ me arrodillé frente a el suplicando.

_No sabía que Batman era tu padre Robin_ dijo Raven fria como siempre.

Llegamos al garaje.

_ Es mi padre adoptivo. Saben ustedes 3 pueden encargarse de Minina, iré ahora mismo a Ciudad Acero. Hasta pronto chicos_ dijo Robin colocandose el casco y saliendo a toda velocidad en su moto.

_Genial los tortolitos se fueron de luna de miel y nos dejan con todo el trabajo a nosotros_ gritó Cyborg.

_ El trabajo no importa yo solo quiero conocer a Batman_ dije frustrado.

_Vamos a arrestar a Minina_dijo Raven abriendo un portal negro.

Encargarnos de Minina fue sencillo. Una vez que volvimos a la torre me dirigí a mi habitación esperando ser seguido por Raven, para poder terminar lo que empezamos más temprano.  Este último tiempo nos la pasabamos juntos por ser amigos con derechos y me encantaba  estar con ella, incluso creo que me estoy enamorando, pero no puedo confesarle la verdad. Alguien golpeó mi puerta.

_Soy Raven.

_Pasa Rae Rae_ respondí pícaro.

Al fin mi hora de desahogarme había llegado.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora