Narra Abeja
Luego de investigar por muchas horas y encontrar el paradero de otros 5 prisioneros, decidí que era momento de un descanso. Fui a la sala donde estaban Más y Menos jugando Monopoly.
_Hola chicos ¿Donde están los demás?
_ La señorita Starfire está en su cuarto y los otros dos muchachos salieron_ dijo Menos.
_Si dijeron que no podíamos ir con ellos, porque iban a un lugar para adultos_ completó la información Más.
_Ya veo, bueno iré por Starfire y luego haré la cena.
De seguro habían salido a emborracharse, me enfureció pero a la vez me alegré de que de nuevo salieran juntos a algún lado. Hace unos meses fue la última vez que salieron y volvieron completamente ebrios, Veloz no paraba de gritar que podía volar dando saltos por todos lados y Aqualad fingía ser una sirena, por suerte los gemelos no los vieron. Solo esperaba que esta vez no hicieran el ridículo frente a Starfire.
Llegue al cuarto de invitados y golpeé suavemente.
_Starfire soy Abeja ya es hora de cenar ¿Tienes ganas de comer algo en especial?
_Ehh hola amiga Abeja_ dijo mientras abria la puerta una dormida Starfire que se frotaba los ojos.
_Ohh Star lamento haberte despertado, es solo que creí que tendrías hambre_ dije un poco apenada.
_No, esta bien, de hecho tengo hambre, me comería una pizza entera yo sola.
_Genial entonces pediré pizza para la cena. ¿Star que te parece si tu y yo hacemos una pijamada?_ dije muy entusiasmada, en verdad necesitaba pasar tiempo con una mujer para variar_ Los chicos salieron a divertirse y los gemelos se duermen temprano asique nadie nos molestará.
_ ¿Eso es como una noche de chicas?
_Si eso es justo lo que es_ exclamé levantando vuelo y sonriendo.
_Entonces aceptaré gustosa_ dijo mi amiga sonriendo mientras volaba para ponerse a mi altura y tomarme las manos tan emocionada como yo.
Pedí varias pizzas ya que conocía el gran apetito que tenía mi delgada amiga, tambien pedí películas, helado y dulces para la noche de chicas.
Luego de cenar Star y yo acostamos a los gemelos y dimos inicio a nuestra pijamada.
Estabamos en mi cuarto haciéndonos mascarillas mientras pintabamos nuestras uñas. Starfire tenia puesto su pijama violeta que consistia en un pantalon largo y una remera de tiras, el mio era un short negro y una remera de tirantes negra con solo un pequeño moño amarillo en el pecho. Mi amiga ya había comido dos potes de helado de frambuesa.
_Oye Star ¿ Cómo haces para comer tanto sin engordar?
_No lo se, en mi planeta se considera normal la cantidad de comida que ingiero, creo que es por mis cuatro estómagos_ dijo levantando la cuchara que ahora estaba vacía.
_Que suerte tienes yo tengo que cuidarme constantemente para no aumentar de peso_ dije con tristeza.
_Amiga Abeja la apariencia no importa, si eres feliz comiendo un poco más pues come más. Cyborg no te quiere por como luces, te quiere por como eres_ dijo dulcemente dándome un abrazo_ Ten come todo el pote de helado.
Starfire me dio una cuchara y el pote de helado de chocolate, justo mi favorito. Lo comí todo y sin culpa por sus palabras, mientras charlábamos. Sin duda alguna mi amiga ayudaba a todos. Luego de retirarnos las mascarillas hicimos palomitas de maiz para ver las películas. Nos la pasamos llorando viendo una pelicula romántica, al terminar en lo unico que pensaba es en lo mucho que extrañaba a Cyborg.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...