Capítulo 41: "Se fue"

415 20 17
                                    

Narra Chico Bestia

Tuve que marcharme de la habitación de Raven porque ya no podía controlar mis deseos de besarla. Era la tarde y me dispuse a buscar a mi novia. Fui a la sala, a su cuarto, la cocina, la terraza, el jardín, la playa pero no estaba por ningún lado.

_¿Cy has visto a Terra?_dije entrando al garaje donde mi amigo estaba arreglando su auto.

_No viejo, no la veo desde ayer a la tarde_dijo con la mitad del cuerpo bajo el auto T.

_Que extraño, no la encuentro por ningún lado.

_Quizás salió a dar una vuelta, ya sabes para distraerse y eso.

_Puede que tengas razón_dije tomando nuevamente el ascensor.

Me dispuse a golpear nuevamente la puerta de su cuarto ya que era muy extraño que ella hubiese salido sola de la torre. Pero por más que golpeé nadie me contestó, quizás estuviese enojada o tal vez le había pasado algo. Puede que alguien la haya capturado.

Ingresé rápidamente la contraseña para poder entrar a su cuarto y asegurarme de que estaba bien. Una vez a dentro la busque con la mirada pero solo encontré un sobre blanco en su cama. Confundido me arrime y pude ver que tenía mi nombre escrito. Luego de sentarme en su cama, lo tomé en mis manos, abrí y comencé a leer.

Querido Chico Bestia:

Lamento haberme ido sin decírtelo de frente pero éste último tiempo a resultado ser horrible para mi. He descubierto lo mucho que se aman Raven y tú, a pesar de que iban a tener un bebé juntos supuse que lo nuestro podría funcionar. Pero al notar que la tratabas de una forma especial no por estar embarazada sino por que la amabas, decidí renunciar a ti.

Te amo muchísimo y me siento una completa idiota por haberte abandonado tantas veces. Si yo nunca me hubiese ido de los jóvenes titanes y los hubiese traicionado, nosotros podríamos seguir juntos y tus sentimientos por mi no habrían cambiado o quizás si, la verdad ya no se que pensar.

Así que decidí marcharme con el corazón roto. Ahora entiendo a lo que te referías cuando me gritaste enojado lo mucho que te había lastimado que te dejara. Verte ser tan cariñoso con Raven a sido como si alguien me clavara puñaladas en el corazón. He vivido una tortura todo este tiempo, pero comprendí que tú la seguirías tratando de esa forma tan amorosa, porque tus sentimientos hacia ella son verdaderos. Estoy segura de que podrán ser felices algún día.

Lamento todos los problemas que cause en el equipo y sobre todo siento mucho haber lastimado a Starfire. Espero que no se enojen por la forma en que decidí irme pero creo que ésta era la mejor opción para no sufrir tanto por mi retirada de los jóvenes titanes. Me alegra poder haberlos llamado familia, aunque fuese por un corto tiempo.

Quería agradecerles a todos los titanes por las oportunidades que me dieron y el apoyo a pesar de como fui con ustedes. Sobre todo queria agradecerte a ti, porque a pesar de todo nunca perdiste la fe en mí y continuaste a mi lado sin importar los errores que cometí. Gracias por haberme dado la posibilidad de amar.

Por mi no debes preocuparte más, prometo que no me volveré un villana, usaré mis poderes para hacer el bien en algún otro lado del planeta. Por favor no me busques, estare bien, justo como antes de conocerlos. Te amo muchísimo y solo quiero que seas feliz.

Terra

No podía procesar lo que acababa de leer. Terra se había marchado de los jóvenes titanes y de mi vida, para siempre. ¿Debía salir a buscarla?

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora