Capítulo 7: "Amigos con derechos"

1K 32 7
                                    

Narra Chico Bestia

Starfire era una gran amiga y a pesar de no ser humana demostraba muchas veces ser mejor persona que cualquiera. Decidí que tomaría su consejo, trataría a Raven como ella a mi.

Durante toda una semana me centre en compartir momentos con cualquier miembro del equipo que no fuese Raven, jugaba video juegos con Cy y lo ayudaba a arreglar cosas, pasaba horas hablando con Star e incluso ibamos de compras, con Robin me dedicaba a entrenar y lo acompañaba a patrullar por las noches. Cuando Raven aparecía en la sala me retiraba o la ignoraba, solo me permitía mirarla cuando luchabamos contra algun criminal para asegurarme de que estuviese bien.

Ese día estaríamos todo el día solos con Raven en la torre, ya que Star y Robin habían ido por todo el día a la playa en compañia de Jinx y Chico Flash, en cuanto a Cy fue a visitar a Abeja, por lo que entendí estaría unos días con los Titanes Este. Me dispuse a acomodarme en el sofá y jugar todo el día video juegos.

Era el medio dia y ya tenia hambre, deje el control sobre el sofa y fui al refrigerador a ver que podría comer. Encontré tofu y leche de soya, sin ánimos de cocinar me dispuse a comer eso. Al terminar continúe jugando, con algo de suerte ese mismo día pasaría todos los niveles.

Había pasado 3 niveles cuando sentí alguien tras de mi.

_Hola Chico Bestia_ propinó Raven con su tono frío.

_Hola Raven_ respondí con el mismo tono, sin siquiera voltear a mirarla continúe jugando. Ella se quedo en silencio esperando que dijera algo más.

_¿Tienes hambre?_ su tono fue un poco más amable esta vez.

_No_ segui usando un tono frío.

_ Pero es el almuerzo, deberías comer algo Chico Bestia.

_Ya comí_ dije levantando las envolturas de tofu vacías_ Ahora deja de molestarme que estoy intentando pasar este nivel y me estas irritando._ dije muy enojado utilizando las mismas palabras que ella tantas veces me había dicho.

De pronto Raven voló en mi dirección y el control que tenia en mis manos estalló en un millón de pedazos, eso me enojo muchísimo era mi control nuevo.

_¿Qué te ocurre Raven, ese era mi nuevo control?_ dije intentando juntar los pedacitos y unirlos.

_¿A mi?¿A ti que te ocurre, porque me tratas asi?_ dijo sentandose a mi lado con una expresión disgustada.

_ Te trato como me has tratado todo estos años_ comencé a decirlo tranquilo pero termine gritándole.

_Lo se y siento haberte tratado asi_ su cara entristeció y soltó una lágrima mientras agachaba la cabeza bajo su oscura capa.

_ Me confundes, te molesta que te invite a salir, te molesta que no te invite a salir, ¿Que es lo que quieres Raven?_ no podía parar de gritarle, en verdad estaba furioso.

_ Esque siento algo por ti pero no es amor, es un sentimiento de amistad y me duele no ser tu amiga. Me duele tu indiferencia. Me duele saber que asi es como yo te trataba. Y lo que más me duele es que yo no puedo amar._ Con lo último que dijo se largo a llorar desesperadamente y muchas cosas se rompieron al instante.

_Todos somos capaces de amar Raven_ dije secandole las lagrimas.

_No, yo no puedo, soy un ser incapaz de amar Chico Bestia ¿Qué acaso no lo entiendes? _ comenzó a sonar irritada.

_Tranquila no pienso presionarte para que me ames, seré tu amigo si es lo que quieres.

_ Eso es lo que más quiero_ dijo levantando la mirada y me encontre con sus hermosos ojos violetas que me miraban con un poco de esperanza. A decir verdad sentía algo por Raven pero no estaba seguro de que fuese amor.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora