Narra Jason
Caminaba junto a Dick a la sala de investigación porque me pidió ayuda con un caso. Yupi siii, pasar horas y horas como un lunático entre papeles y teorías (notece el sarcasmo). Odio hacer esto, Bruce también me pide que lo ayude co estas cosas y la verdad es qus soy muy bueno, sobre todo cuando estas entre los dos bandos. Por un lado conozco los planes de los héroes, como Robin y por otro conozco los planes de los villanos, como Red X.
_¿Qué opinas?_dice Dick mostrándome un montón de archivos esparcidos por toda la sala, la investigación era sobre la piedra de Sheikah.
_Que estás chiflado. ¡Has pegado papeles hasta en el techo!
Tenía que disimular lo mucho que sabía sobre esa piedra. Hace unos meses, unos tipos comenzaron a solicitar que la robaran y a cambio se nos daría una jugosa recompensa, muy tentador para cualquier ladrón. Esos tipos cada mes organizan "subastas negras", en esas subastas se vende de todo, desde armas hasta personas, por lo general solo los mayores villanos son invitados para pujar por los productos con precios exagerados.
Por otro lado averigüé que era esa dichosa piedra, claro que no le iba a dar al enemigo un aema importante. Según las leyendas tenía el poder de pasar la energía de un objeto a otro, pero un duque quien fue su último dueño la cubrió con una especie de capa invisible para que nadie abusara de su poder.
Las horas pasaban, fingía leer todos y cada unos de los archivos, mientras mi hermano caminaba de un lado al otro leyendo y acomodando papeles para crear teorías sobre la piedra. Estar con él me estaba enloquesiendo decidí que le diría todo lo que sabía, además es mi hermano y no era lindo verlo obsesionado de esa forma.
_¿Por qué estamos investigando sobre esta piedra Grayson?_comencé mientras dejaba los archivos sobre la mesa.
_Bueno es que..._dijo sin levantar la mirada de los papeles, el paranoico aún tenía su antifaz_...varios han querido robarla y es preocupante.
_¿Haz notado que todos los que quisieron robarla son simples ladrones?
_No_dijo esta vez levantando la mirada, había captado su atención.
_Si, mira Gizmo, Red X y vamos, cuando el Doctor Luz a hecho algo realmente malo. Los dos primeros son ladrones, nunca harían algo malo por su cuenta, lo quisieron robar para alguien más.
_Tiene sentido lo que dices.
_¡Claro que lo tiene!_exclamé tirando varias hojas.
_Genial entonces ahora solo hay que averiguar para quién la robaron.
Dick corrió hasta la otra punta de la sala y se sentó a seguir leyendo más archivos, yo decidí fingir hacer lo mismo. Ya que si revelaba demasiada información de golpe, descubriría que yo era Red X, que yo robé su traje y sobre todo que yo coqueteo con su novia cuando estamos en batalla. Posiblemente me mate si se entera de la identidad de Red X.
Comencé a pensar sobre eso, este villano hace mucho no hacía ninguna aparición debía robar algo, lo que sea, cuanto antes o quizás Dick comenzaría a sospechar. ¿Pero qué cosa mala podría hacer?
Narra Chico Bestia
Desperté en la cama de Raven, pero ella ya no estaba. No tengo la menor idea de como llegué aquí. Estire mis manos y piernas, tirando a Cosmos de la cama de una patada. Sentí un gran dolor de cabeza, maldita resaca. Cerré los ojos fuertemente intentando que al menos el mareo desapareciera pero no fue así, en lugar de eso sentí nauseas y vomité todo el suelo de Rae. Posiblemente me matará cuando lo vea. Limpié mi boca con el dorso de la mano y volví a recostarme con los ojos cerrados. Me sentía muy mal, cuando entro Raven.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...