Capítulo 54: "Periodo"

475 22 22
                                    

Narra Dick

—¡Todo es tu culpa!— exclamé furioso contra Barbara mientras sobaba mi cabeza.

—¿Mí culpa? No me hagas reír, si no te la pasarás intentando impresionar a Batman, ya tendríamos la piedra.

— ¡Púdrete Bárbara!— le grité a la pelirroja que estaba parada en el medio de la Baticueva.

—¡Púdrete tú, idiota chupa medias!— respondió a gritos dándome la espalda para marcharse.

Estando solo me desplome en un sillón de cuero oscuro y analicé todo lo ocurrido esa noche. La subasta negra, Bárbara y yo haciendo vigilancia, el Joker comprando la extravagante piedra para su novia, Harley sola fuera del edificio y la oportunidad perfecta para recuperar la piedra, la idiota de Bárbara efectuando un disparo que hizo percatar a la villana de mí presencia y por último el maso impactando contra mí cabeza, me iba a salir un gran chichón gracias a Bárbara.

Yo no buscaba impresionar a Batman con todo esto, lo único que queria era terminar esta estúpida misión que me había costado todo lo que yo mas queria, mi equipo, mis amigos, mi familia y lo mas importante, a Starfire. Recordando con melancolía, solté un gran suspiro y me dispuse a ir a la sala de entrenamiento para olvidarme de todo aquello que me aflijia. Despues de todo soy un superhéroe y los superhéroes jamas se dan por vencido.

Entrene hasta que mis nudillos sangraron y mis dolores eran tan fuertes que los analgésicos no podían calmarlos.

— ¿Joven Dick no cree que ya ha entrenado suficiente por hoy?

—No Alfred—respondí seco y casi sin aliento.

—Sus problemas no van a resolverse si los enfrenta de este modo—dijo con voz serena, igual que siempre. Sus palabras me hicieron poner atención. No comprendía a que problemas se refería, mi problema era que no había terminado una misión y por eso continuaba entrenando tan duro. Al ver mi cara de confusión continuo hablando—Si me permite amo Dick, a veces es muy sabio y maduro para muchos ámbitos de un vida extraordinaria y heroica, pero en cuanto a lo que respecta a relaciones humanas, sentimientos y emociones, tiene mucho por aprender todavia. Le recomiendo que comience a enfocarse en los problemas que tienen suma urgencia en su vida, puede que luego se arrepienta.

Las palabras del mayordomo me dejaron mudo y con mucho en lo que pensar. Quizás no me estaba enfocando en lo que realmente importaba.

Narra Starfire

Mis amigos continuaban observándome de una manera extraña. Cada vez mas apenada deje la mostaza nuevamente en su sitio y cerré la puerta de la heladera. Observaban detalladamente cada movimiento y murmuraban entre ellos, mientras yo sentía como mi cara iba tomando un tono mas rojizo. La mirada perdida de Jason fue lo que finalmente me alarmó.

—¿Que esta pasando amigos?—dije temerosa. Casi todos los miembros de los titanes se encontraban allí, pero nada me garantizaba que a Robin no le hubiera ocurrido algo y eso me angustiaba. La respuesta de todos a la vez no me dejo entender que era lo que decían.

—Nada, nada—oí decir a Chico Bestia, moviendo los brazos y restándole importancia al asunto.

— ¡No pueden mentirle, ella debe saberlo!—grito Bee con una voz autoritaria.

—Si ella debe saberlo de inmediato— afirmo Raven con un tono uniforme. Jason seguía mirando a la nada, perdido en sus propios pensamientos.

—¡Cyborg debes decirle ahora!—ordeno Bee a su novio.

—¿Decirme que?—pregunte con los ojos inundados de lagrimas—¿Alguien esta herido?

Ya sentía como las lagrimas comenzaban a fluir cuando note que Jason me abrazaba. La calidez de sus brazos me reconfortaba y me hacia sentir la seguridad que tanto faltaba en mi este último tiempo.

—No Kory, nada de eso. Es una muy buena noticia—dijo esbozando una tímida sonrisa—¿Que te parece si nos sentamos en el sofa y te contamos de que trata?

—Chicos porque no se retiran, para darle un poco de intimidad—dijo Bee con un tono dulce que me tranquilizo. Los titanes uno a uno comenzaron a salir de la sala. Solo quedamos Cyborg, Bee, Jason y yo.

—Mmmm Star, la verdad es que no se como decirte esto...—tras unos segundos de incomodo silencio, Bee continuo hablando con por su novio.

—Linda no estoy 100% segura de como funciona tu cuerpo pero hasta donde tengo entendido es muy parecido al mio, asique voy a hacerte esta pregunta:¿Cuando fue la fecha de tu último periodo?

Cyborg se ruborizo al oir la palabra "periodo" y Jason miro hacia otro lado, mientras yo intentaba recordar la última fecha de mi menstruación. Abrí grande los ojos al darme cuenta de que la última fecha había sido cuando Dick aun era nuestro lider.

—¿Fue hace mucho, no?—continuo diciendo, yo asentí sumida en el pánico — Tenemos la sospecha de que estas embarazada Star, habrá que hacerte pruebas, pero hasta donde sabemos estas atravesando el primer trimestre de embarazo.

¿Podía ser cierto? Estaba esperando un bebe y de la persona que me había roto el corazón hace apenas unas horas. No, no puede ser cierto me repetía una y mil veces mas. ¿Que seria de mi ahora?¿Como cuidaría de un bebe?¿ Mi planeta que opinaría de todo esto? De por si el hecho de ser heroína en un planeta distinto al mio, ya causaba disgusto, pero...¿Un hijo ilegitimo? Podría llegar a ser una deshonra viniendo de una princesa, mi pueblo podría tomar acciones contra mi, el bebe y todo el planeta tierra.

Mis amigos me estaban hablando, pero no lograba comprender lo que decían, toda mí concentración se encontraba enfocada en mis pensamientos. Mis ojos miraban un punto fijo en la ventana cuando Jason comenzó a sacudir me al ver que no respondía. En medio del pánico levante vuelo dispuesta a irme lo mas rapido posible de ese lugar para estar sola con mis pensamientos y aclarar mis ideas, todo esto era demasiado para procesar.

Espero que les guste mucho...

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora