Capítulo 31: "Noche de chicos"

479 23 13
                                    

Narra Cyborg

Habían pasado 7 días desde la herida de Starfire y aún no llegaban los malditos resultados de los análisis, ella ya no tenía fiebre pero vomitaba al menos una vez al día. Era la tarde y me encontraba con Abeja en la enfermería, haciendole compañía a Starfire. Robin nuevamente estaba obsesionado con un caso por lo que no venía muy seguido.

_¿Cyborg puede dormir Starfire esta noche en su cuarto? _ me preguntó mi novia.

_No lo se, aquí tengo todo lo que necesito en caso de urgencia_ respondí.

_Vamos chispitas, solo será una noche_ exclamó suplicando.

_¿Por qué quieres que duerma en mi cuarto, amiga Abeja?_ preguntó confundida Starfire.

_Para tener una noche de chicas_ exclamó Bee muy entusiasmada levantando los brazos_ ¿Podemos hablar afuera amor?

Seguí a mi novia hasta la sala de espera fuera de la enfermería.

_Cyborg se que tu velas por su bienestar físico, pero yo soy su amiga y velo por su bienestar emocional. Starfire esta triste, Robin viene de a ratos a verla y creo que estar con sus amigas la ayudará. Yo voy a cuidarla ¿Qué dices chispitas?_ me miró suplicante.

_De acuerdo, pueden tener su noche de chicas_dije rendido.

_Gracias, gracias, gracias_ exclamó dándome un fuerte abrazo_Prometo darte una buena recompensa esta noche.

El tono que utilizó para decir eso último estremeció todo mi cuerpo, sin dudas me lo compensaría.

_Me gusta esa idea_respondi apretandola contra mi cuerpo, para darle un apasionado beso.

Luego Abeja fue a darle la buena noticia a Starfire y yo me dirigí a la cocina a comer algo. En la sala estaban viendo una película abrazados Chico Bestia y Terra, desde nuestra charla se la pasaban haciendo cosas de pareja juntos.

_Hola tortolitos_dije fuertemente y ellos se separaron.

_Hola Cyborg_dijo Terra sonrojada.

_¿Qué hay viejo?_ dijo mi amigo caminando en mi dirección.

_Tengo hambre, me haré unas palomitas de maiz.

_Super ¿Me haces algunas?_ dijo sentándose en la mesada y en ese momento entro Abeja muy emocionada.

_Hola chicos_exclamo feliz_ Terra esta noche tendremos una piyamada en el cuarto de Starfire, estas invitada.

_Claro ahí estaré_respondio la rubia desde el sofá.

_ Genial, me voy a comprar las cosas para esta noche ¿Quieres acompañarme Terra?_ continuó feliz. Ésta asintió y Abeja me miró_¿Me prestas tu auto?

_¿Qué? Claro que no, el auto T es mi bebé. Planeo que me entierren con él cuando muera_ grité.

_Por favor_suplico mi novia.

_Vamos viejo dale las llaves_ dijo Chico Bestia señalando a Bee.

_No me ayudes_dije fulminandolo con la mirada y mi amigo miró hacia otro lado.

_Por favor chispitas, prometo cuidarlo.

_Bien_ dije rendido_Toma las llaves.

_Gracias_grito sacando las llaves de mi mano y agarrando a Terra para meterla al ascensor.

_Ten cuidado donde lo dejas, no conduzcas muy rápido, fijate de hecharle la mejor gasolina..._ mis gritos fueron interrumpidos por Bee.

_Si, si, si. Adios, te amo chispitas_ gritó mientras se cerraban las puertas de ascensor.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora