Narra Robin
Tras una noche de placer, Starfire y yo nos quedamos dormidos en mi cuarto. Al despertar vi a la linda pelirroja que dormía junto a mi, ya todo estaba bien en nuestra relación, tal como lo dijo Alfred. Hoy era el día que regresariamos a la torre T pero antes de irnos quería hacer algo romántico por Starfire, le haría un hermoso almuerzo en el jardín. Dejé una nota junto a ella.
Te espero en el jardín para almorzar.
Te amo, Robin.Luego de darle un vistazo por última vez baje a la cocina ya que era tarde y faltaban solo dos horas para el medio día. Comencé a rebuscar en la heladera algo para cocinar y encontré de todo pero era poco tirando a nada lo que yo sabia cocinar. No podía darle de almorzar un sopa instantánea a Starfire, asique tomé un poco de carne para hacer albóndigas, fideos y salsa, intentaría cocinar spaguetti, vi una vez que Cyborg lo hacía, asique que tan dificil podría ser.
Media hora más tarde me encontraba intentando armar las bolitas de carne que por alguna razón no se quedaban pegadas mientras esperaba que los fideos se cocinaran en la salsa cuando oí a alguien carraspear tras de mi.
_¿Dick que haces?_ era Bruce quien se reía de mi patético intento de cocinar.
_Hago algo asi como spaguetti, pero tengo problema para hacer las albóndigas_ dije mientras le mostraba como la bolita de carne se desarmaba una vez más y volvía a amasarla muy concentrado.
_Ya veo ¿Todo esto lo haces por Starfire?
_Creo que es obvio que no cocinaria para nadie más que no fuese ella, soy pésimo en esto_dije tirando el intento de albóndiga al piso. Bruce no paraba de reír.
_Si definitivamente tu fuerte no es la cocina_ dijo risueño_ Sabes, quería hablar contigo sobre ella. Creo que la juzgue mal, la actitud de Jason a mejorado desde que Starfire llego y Tim tiene con quien jugar, incluso tu estás intentando cocinar, esa chica es especial.
_No solo a nosotros nos ayudo, mirate no paras de sonreír_ dije satisfecho apoyándome contra la mesada.
_Es que me gusta ver a mis hijos reunidos y contentos. Bueno creo que te dejaré continuar cocinando, buena suerte Dick.
Bruce se retiró riendo de la cocina y yo volví a cocentrarme en mi lucha contra las bolitas de carne. Poco después apareció Jason que sacó una manzana de la heladera.
_Nunca en mi vida te había visto cocinar_ dijo con su sonrisa altanera para luego darle una mordida a la manzana_ ¿Es para todos o solo para Star?
_Para Star solamente_ dije sin mirarlo porque seguía luchando con la carne. Jason tomó una cuchara y probó la salsa y los fideos.
_Grayson vas a matarla si le das esto de comer_ exclamó mientras corría al fregadero a tirarse agua en la boca_ Sabe horrible.
_ No puede saber tan mal Jason_ dije probando yo también, mi hermano tenía razón esto sabía peor que el pudin de la tristeza de Starfire_ Me retracto esta cosa esta horrible.
Ambos nos mirabamos con cara de asco y comenzamos a reírnos.
_Quizas me arrepienta en el futuro de ayudarte pero dime que quieres preparar y lo haré_ dijo Jason mientras seguía comiendo su manzana.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanficA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...