Narra Raven
Por lo general no me gustan las fiestas ni celebraciones de ningún tipo, pero esta noche de brujas me estaba gustando mucho. Ahora estábamos jugando al "Yo nunca..." el juego consisten en decir algo que nunca has hecho y quienes si lo hayan hecho deben beber. Todos tenían pequeños vasos con tequila, menos Starfire porque dice que le da asco su olor y yo por el embarazo.
— Yo nunca...— dijo una pensativa tortuga— ... he sido malvado y me enfrente a héroes.
Jinx, Starfire, Jason y yo bebimos. Aunque yo solo bebía coca cola, esto era muy interesante.
— De ellos tres me lo esperaba, pero Star. ¿Cuando haz sido mala?— pregunto Cyborg mirando a la pelirroja, quien ya sufría los efectos del alcohol.
— ¡Eso me dolió! — exclamo Jay ofendido mirando el vaso vacío.
— ¡Vamos Jason! Todos sabemos que no eres el mas inocente del grupo, pero Star me sorprende— continuo hablando Cyborg.
Todos volteamos a ver a la alienigena quien estaba ruborizada y miraba el suelo.
— ¿Prometen no enojarse?— pregunto jugando nerviosa con la cola de su disfraz.
— Nena, somos tus amigos, confía en nosotros— dijo Abeja abrazándola.
— Somos mas que eso, somos familia— agrego el pirata abrazando a Starfire desde atrás del sofá.
— De acuerdo...— suspiro el gato rosa— una vez bebí leche directamente del embace, la comida estaba muy picante y me quemaba la lengua, así que no lo resistí. ¡LO LAMENTO! ¿Creen que podrán perdonarme amigos?
Starfire estaba muy avergonzada con lagrimas en los ojos a punto de llorar, todos nos miramos con los ojos muy abiertos por la sorpresa y acto seguido comenzamos a reír a carcajadas. La dulce pelirroja nos observaba sin poder comprender que era lo que pasaba.
— Ay nena, eso no es ser malo— dijo mi novio tomando su barriga junto a mi. Puedo jurar que a Cyborg ya se le caían las lagrimas por reír, mientras que Jason y yo solo hicimos una mueca y miramos a Star.
— Kory tomar del embace no es un crimen, de hecho no es precisamente malo— dijo Jason acariciando su mejilla.
De verdad era lindo ver que un chico trataba a mi mejor amiga, como se lo merecía. Incluso creo que los dos se están enamorando, aunque Star no sea consciente de ello, se siente en sus chacras. Por otro lado el extraño chico estaba mas que seguro de sus sentimientos y por mas que intentara ocultarlos, siempre salían a flote, de una u otra forma.
— Si, pero me dijeron que no lo hiciera. ¿Entonces no están enojados?
— Claro que no Star, yo hago cosas peores. Por ejemplo suelo romper las cosas de Cy, y luego las dejo donde estaban para que el no se de cuenta— dijo Gary, tapando su boca al darse cuenta que su mejor amigo lo estaba escuchando.
— Así que tu eres el que rompe mis cosas. Me debes mucho dinero, hermano— dijo el mitad robot.
— Lo lamento, viejo. Pero estoy ahorrando para algo muy importante.
— ¿No sera para un anillo de compromiso?— rió Chico Flash bebiendo de la botella de tequila.
Al oír esto, me puse automáticamente roja. Gary sabe exactamente lo que opino del matrimonio, esa cosa no existe, es solo otra comercialización de un fiesta, en la cual gastas mucho dinero para celebrar una unión que ya existía antes. Lo mire furiosa y el palideció.
— N...no es lo que cre...crees Rae— dijo mi novio atemorizado agitando sus manos para que no lo golpeara. Decidí que lo mejor seria no hacerlo, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...