Capítulo 45: "Decepción"

430 19 3
                                    

Narra Starfire

No pude dormir nada anoche pensando en lo que ocurrió con Red X o mejor dicho Jason. Ayer en la tarde estaba buscando a mi amigo y al llegar a su cuarto lo vi colocándose el traje de villano, con lágrimas en los ojos y muy decepcionada me marché a mi habitación. Jason ni siquiera notó que lo había descubierto. Tenía muchas interrogantes en mi cabeza pero la más importante era de que lado estaba Jason. Por algún motivo me aterrorizaba la idea de que fuese malo y nos hubiera estado engañando todo este tiempo. Pensar en ésto me daba un fuerte dolor en el pecho.

Los golpes en mi puerta me sacaron de mi estado pensativo, limpié mis lágrimas.

_Adelante, puedes pasar.

Mi voz sonó más débil de lo que esperaba, pero tanto mi pecho como la garganta me dolían, creo que era angustia o eso me dijo Cyborg una vez. Jason se asomó por la puerta con una bandeja llena de comida. Al verlo volví a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas.

_Hola Kory, te traje el almuerzo. ¿Lloras por Dick?

Su voz amable me hacía confundirme aún más, me limité a negar con la cabeza y él se sentó junto a mi en la cama.

_¿Entonces a que idiota debo romperle la madre para que te sientas mejor?

Sus ojos verdes me miraban expectantes a que dijera porque estaba así. Pero...¿Debía decirle que era por él que derramaba mis lágrimas? No, tenía que saber si sus intenciones eran buenas o malas antes. Me giré y recosté en la cama para quedar de espaldas a él.

_Solo quiero estar sola_dije con pesar aguantando mis lágrimas.

_De acuerdo muñeca.

Acto seguido mi amigo desapareció. Miré la bandeja llena de comida, pero lo cierto es que no me apetece comer. Al parecer el cansancio me venció y desperté de noche, a mis pies estaba sentado Chico Bestia, como un gatito verde y a su lado parada estaba Raven, acariciando su lomo.

_Hola Starfire_dijo Raven en su tono carente de emociones.

Solo la miré y no emiti sonido, el gatito verde se paseo hasta quedar sobre mi regazo. Al ver su tierna mirada lo abracé fuertemente contra mi pecho y no pude evitar llorar. Unos segundos después una mano se poso en mi hombro.

_Star estás asfixiando a Chico Bestia.

Raven me pedía que lo soltara, al percatarme de lo fuerte que lo estaba apretando lo solté de inmediato. El gatito se transformó en mi amigo quien tosió mientras masajeaba su cuello.

_Lo siento_susurre avergonzada.

_Esta_tos_ bien nena _tos.

_¿Por qué están en mi cuarto?

_Vinimos a decirte que Robin se fue por una misión a Ciudad Gótica.

No podía procesar las palabras de Raven, mi novio se marchó sin despedirse. Mi corazón se estremeció por el olvido de él hacia mi, yo no le importaba, ya no me sentia amada. Raven y Chico Bestia me hablaban pero yo no escuchaba sus palabras, solo estaba concentrada en el fuerte dolor de mi pecho.

La decepción por saber la verdad sobre Jason, sumado a la partida de Dick sin siquiera saludarme me sumieron en un completo estado depresivo.

Narra Robin

Hace una semana estoy en la mansión Wayne y no he avanzado en lo más mínimo con este caso. Ni siquiera con la ayuda de Tim y Barbara logre avanzar. Parece que la piedra de Sheikah fue tragada por la tierra, nadie sabe nada al respecto, no importa a cuantos criminales investigue, todos desconocen su existencia.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora