Narra Robin
Desperté temprano y me sentía culpable por no decirle a Starfire sobre mi antigua relación con Bárbara, toda la noche ella la trató mal y mi novia no entendía su comportamiento. Por este motivo decidí sorprender a Starfire con un desayuno, caminé a la cocina y comencé a poner muffins y otras cosas en una bandeja, cuando sentí alguien detrás de mi. Era Bárbara.
_Hola Dick ¿Cómo dormiste?_ preguntó acercándose.
_Buen día Bárbara, bien_ respondí seco, estaba enfadado por como trató a mi novia.
_ Ay Grayson no tienes idea como te he extrañado_ dijo acercandose cada vez más a mi espalda.
_Ya dejalo Bárbara, tengo novia y la amo.
_Mientes Dick, eres incapaz de amar. Mira te demostraré que tu también me extrañaste.
Bárbara me tomó de la nuca y comenzó a besarme desenfrenada. Sentí pasos tras de mi y al voltear vi como Starfire salía corriendo.
_Starfira espera, esto no es lo que parece_ grité pero no se detuvo. Intente correr tras ella pero Barbara me agarró del brazo.
_Déjala Dick, esto iba a pasar de todos modos.
_Sueltame Bárbara no quiero verte nunca más.
Corrí al cuarto de Star, pero ella no se encontraba allí. Me senté contra la pared rendido, había arruinado todo con Starfire.
Narra Jason
Me despertó un golpe en mi puerta, abrí los ojos y vi a una pelirroja cubriendose la cara con las manos mientras se apoyaba en la puerta.
_¿Starfire dónde estás?_ escuché gritar a Dick _ Lo lamento mucho.
Entonces entendí, esa chica era Starfire la reconocí por las veces que luchó contra mi como Red X. Dick y ella ahora estaban en una relación y por lo visto mi hermano lo había arruinado. Me incorporé, sentandome en la cama y ella notó que no estaba sola.
_Lo siento mucho creí que era mi cuarto_ dijo ella apenada con lágrimas en los ojos. Debo admitir que esta chica siempre me pareció muy atractiva y verla así me resultaba extraño, pero más extraño fue ver como reaccioné.
_Tranquila no hay problema ¿Quién eres?¿Qué te ocurre?_ dije fingiendo ser desconocidos para no levantar sospechas mientras me aproximaba a ella, me di cuenta que solo tenia puesto unos calzoncillos negros pero no me importó.
_Soy Starfire y estoy muy triste_ dijo mientras continuaba llorando.
_ Eso ya lo noté pero ¿Cuál es el motivo?
En realidad me intrigaba mucho ver como el perfecto Dick lo arruinó.
_Vi a mi novio teniendo contacto labial con otra chica_ dijo para llorar aún más fuerte, no sabia como actuar ante una situación así.
_Ohh hablas de un beso.
_Si eso y ahora solo quiero ir a casa.
Ella se secó las lágrimas y ahora abrazaba su torso.
_ No puedo llevarte a casa, pero si quieres puedes quedarte aquí, Dick jamás entraría en mi habitación. Ven siéntate en la cama_ la tomé por la espalda en un intento de guiarla hasta la cama, ella se sentó y ahora sollozaba.
_¿ Tu er..eres el her...hermano de Di..Dick?_ dijo sollozando.
_Si yo soy el hermano del torpe que te lastimó, lamentó que nos conociéramos así, soy Jason Todd_ dije estrechando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...