Capitulo 47: "Noche de brujas"

445 19 21
                                    

  Narra Jason 

  — No se como me convenciste de esto, Kory— me quejo acomodando mi sombrero, ya que la tierna pelirroja me consiguió un disfraz de vaquero.

La verdad es que estaba utilizando el disfraz porque Kory se había mostrado entusiasmada con la idea, incluso ella fue quien salio de la torre a conseguirlos por su cuenta. A mi me consiguió un disfraz de sheriff del viejo oeste, con estrella dorada y todo, mientras que ella se disfrazo de un tierno gatito rosado. 

— Te ves bien Jay— dijo asomándose a mi costado con el disfraz de gato que parecía mas un piyama que otra cosa. 

— ¡Kory, ese disfraz no es para nada sexy!— exclame mirando la enorme cantidad de tela que sobraba.

— ¿Sexy?— pregunto inocente. Típico de la pelirroja ser como una niña pequeña, sera que eso era lo que mas me gustaba de ella, que fuésemos tan opuestos el uno con el otro.

— Si, es cuando... ¿Sabes que? Mejor olvídalo, te ves adorable.

Seria mucho mas fácil para mi, verla mostrando menos piel que el resto de los días, cuando utiliza su lindo y provocativo uniforme de heroína violeta. Lo peor de todo es que ella lo usa sin intención de provocar a ningún hombre, pero logra todo lo contrario tanto con los héroes como con los villanos. Es de mi conocimiento que mas de un hombre se queda babeando cuando Kory esta cerca, incluso yo soy uno de ellos, pero intento controlarme por Dick.

  — Bueno ya va a anochecer. ¿Quieres empezar a pedir dulces?— pregunte estirando mi mano para que ella la tomara.

— Vamos— dijo emocionada agarrando mi mano y volando al ascensor.

— ¡Chau viejo, nos vemos en la fiesta!— le grite al mitad robot que estaba en el sofá muy pensativo.

—   Adiós amigo Cyborg— canturrio Kory.

— ¿Que? Ahh si hasta luego, diviértanse mucho— dijo agitando su brazo. Parecía estar preocupado y nervioso, posiblemente fuese por Abeja. 

Narra Dick

Luego del gran hallazgo de Tim Drak, fuimos a un almacén abandonado donde se llevaban a cabo unas "subastas negras" . En ellas se podía comprar de todo, nos limitamos a simplemente espiar. Descubrimos que los mas grandes villanos se reunían para ofertar sobre distintas cosas, desde Madame Rouge hasta el Joker, todos estaban allí. Por la información que logramos conseguir, una vez al mes se organizaban estas subastas, siempre en distintos puntos. Lo que era un verdadero misterio, era saber quien las organizaba. Debía ser alguien capaz de contactar  a los grandes villanos, con suficiente inteligencia para mover los hilos de los pequeños villanos y hacer que trabajen para el, robando cosas para que pudiese subastar. 

Lo que si era seguro, es que la piedra había sido subastada. Restaba saber a quien de todos estos lunáticos la había adquirido, pero pronto lo sabría, ya que en una semana se realizaría la próxima subasta. Por ahora investigaba otros casos de ciudad Gótica, junto a mi hermano y Barbara. Bruce estaba muy ocupado fingiendo ser una persona normal, así que casi no lo veía por estar siempre en la empresa. Me senté en la cama, dejando a los pies de esta unos nuevos archivos.

  — Amo Dick— llamo Alfred a la puerta de mi cuarto.

— ¿Que ocurre Alfred?— pregunte tendido sobre la cama sin dejar de leer los archivos.

— Nada señor, solo quería recordarle que hace mas de una semana esta aquí y en todo ese tiempo no a llamado a la señorita Starfire. Tampoco a devuelto las llamadas de su hermano. El amo Jason volvió a llamar dos veces hoy, dice que quiere hablar con usted.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora