Capítulo 44: "Red X"

462 23 3
                                    

Narra Robin

¿Cómo diablos es que Red X logró meterse en la torre y obligarnos a festejar su segundo aniversario como villano? Ah ya lo recordé el estúpido de Jason se dejó capturar cuando salió. No podía dejar de pensar eso mientras Red X nos daba pastel de cumpleaños. Al parecer le divertía mucho ésta situación. Yo no podía dejar que querer romperle la cabeza.

_¿Quieres más pastel, belleza?_dijo Red X acariciando la mejilla de Starfire, lo que me hizo herbir la sangre.

_NO LE PONGAS OTRO DEDO ENCIMA O TE...

No pude terminar de gritarle porque sacó un control, con el que decía, que haría explotar a Jason si no obedeciamos.

_¿O que Robin? _dijo acariciando el botón rojo con malicia y una clara sonrisa de soberbia.

Me limité a sentarme nuevamente en la silla y todos lo miramos con recelo, menos Star, ella tenía una cara sorprendida y decepcionada.

_Oh miren la hora_dijo X fingiendo ver un reloj en su muñeca_Nos veremos luego Titanes, el otro Robin llegará pronto.

Luego de esto tiró una bomba de humo rojo y desapareció, dejándonos a todos muy confundidos por la noche que acabábamos de tener. Sin perder tiempo miré a Cyborg de mala manera.

_Cyborg dime como es que Red X pudo meterse en la torre_exclamé enojado.

_No lo sé, los sistemas de seguridad de la torre están bien_respondió abriendo los ojos.

_No lo parece. Hoy fue solo un estúpido. ¿Que tal si mañana fuera Slade? Haz bien tu trabajo o todos podríamos morir_grite golpeando la mesa con mucha fuerza.

_Ya basta Robin, Cyborg no tiene la culpa de nada_dijo Raven mirándome de mala manera.

_Si la tiene y tu también señorita hago magia negra. ¿Por qué no lanzaste un conjuro para sacarle el control de la bomba o algo?_grité mirándola con mucha rabia. No solo ella, sino todo mi equipo se había convertido en un grupo de principiantes.

_No le grites a Raven_exclamo Chico Bestia parándose de golpe para ponerse delante de Raven.

_Ninguno aquí es competente para nada, parecen principiantes_grité.

_Robin..._susurró Star, sabía lo que iba a decirme y la interrumpi.

_Ya basta Starfire, somos héroes y lo sabes_escupi con ira para luego voltearme_cuando aparezca Jason avisenme.

Miré de reojo como todos miraban sorprendidos y noté que Starfire intentaba contener las lágrimas, no me importó por lo que seguí mi camino a la sala de investigación.

Narra Jason

Esto debe ser lo más divertido que he hecho desde que llegué a los jóvenes titanes. Tras quitarme el traje y esconderlo en unos arbustos me puse nuevamente mi ropa para entrar a la torre.

_Hola chicos_dije saliendo del ascensor. Pero ellos tenían cara de preocupación y Kory estaba llorando.

_¿Estás bien?¿Red X te hizo algo?_preguntó Chico Bestia caminando hacia mi para observarme mejor.

_¿Qué? Si estoy bien, no lo he visto en toda la noche_dije fingiendo.

_Pero si el dijo que te tenía secuestrado_dijo Cyborg absorto en sus pensamientos.

_No, fue así. Estuve con una linda rubia toda la noche_mentí con descaro.

_Es bueno verte bien_dijo Raven sin emociones mientras abrazaba a Kory quien no dejaba de llorar.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora