Narra Robin
Luego de entregarle Dr Luz a la policía, volvimos a la torre T. Ya en la sala me senté en el sofá junto a Starfire, comencé a buscar algo que ver en la TV mientras me deleitaba del aroma a fresas de la alienigenia.
Cyborg y Chico Bestia discutían una vez más por el almuerzo.
_No viejo! No comeré tofu eso no alimenta y yo soy un chico en crecimiento_ dijo Cyborg mientras se apretaba el musculo del antebrazo.
_Vamos hermano, dale una oportunidad, se que si lo probaras te gustaría_ respondió Chico Bestia con una sonrisa mientras levantaba un gran plato de tofu frente a la nariz de su amigo robotico.
_ Ahg huele terrible_ dijo Cy tapándose la nariz. Dándose vuelta para seguir preparando unos filetes para el y los demás titanes que no eran vegetariano.
Chico bestia rodó los ojos mientras continuó cocinando burritos vegetarianos, aun seguia rosado lo que era muy divertido para todos. Raven estaba en el otro extremo del sofa leyendo, o al menos lo intentaba por la ruidosa discusión de los chicos tras de ella.
Por mi parte me encontraban mirando de reojo a Star quien ponía mucha atención a un programa sobre cultura. A ella realmente le importaba aprender sobre la cultura humana.
_ Robin me gustaría aprender más sobre tu mundo, crees que podrias.._ eso me tomó por sorpresa, sacándome de mis pensamientos. La mire atónito mientras ella me miraba suplicante con sus enormes ojos verdes.
_ Claro Star puedo enseñarte todo lo que quieras
_ Ohh glorioso! Gracias Robin_ dijo mientras me abrazaba_ ¿Cuándo empezamos?
_ Esta misma tarde_ dije sonriente.
Narra Starfire
Era la tarde y estaba en mi cuarto esperando a Robin, hoy me enseñaría un poco mas sobre la Tierra.
_Star, ¿estas ahi?_ dijo Robin tocando la puerta.
_Si, pasa_dije feliz. Vi que Robin traía muchos libros en sus brazos._ ¿Necesitas ayuda?_ se veía muy pesado todo lo que cargaba.
_No, esta bien_ estaba colocando los libros y los largos tubos de papel en mi escritorio blanco. Me sente en la cama y esperé, Robin me miro nervioso.
_¿Qué me vas a enseñar Robin?_ dijo cortando con el momento incómodo.
_ Geografía_ dijo sonriente mientras desplegaba uno de los tubitos de papel dejando ver un gran dibujo colorido._ Este es un mapa de toda la Tierra, como sabes el planeta esta compuesto por agua y tierra, la parte tierra se divide en continentes_ dijo señalando la parte colorida del mapa_ y el agua se divide en océanos...Aprendí toda la tarde sobre el planeta Tierra, estaba muy muy feliz, comprendía más cosas. Sin dudas este mundo era maravilloso.
Narra Robin
Estaba muy divertido charlando con Star. Le había enseñado pero también aprendi muchas cosas sobre ella. Realmente era magnífica, muy hermosa.
Ya era la noche, el tiempo paso volando. Estaba ordenando los mapas y libros cuando sonó el comumicador de Star. Atendió mientras se recostaba en la cama.
_Aquí Starfire ¿Quién habla?_ pude escuchar a Star tan dulce como siempre respondiendo, seguro era Abeja, pasaban horas hablando por el comunicador, menos mal que los teníamos si usaran teléfono pagaríamos una fortuna.
_Hola Star, ¿Cómo has estado?_ sin duda esa era la voz de Veloz. Me empezó a hervir la sangre, pero me mantuve inmovil escuchando dado vuelta mientras fingía ordenar.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...