Capitulo 52: "Desesperación"

351 18 10
                                    

Narra Jason

Volviendo de ayudar a los tórtolos pase por el cuarto de Kory, en el que duermo desde hace algún tiempo, a buscar abrigo. La noches cada vez eran más frías, sobre todo para aquellos que no absorben la radiación solar.

Al instante en que entre sentí el dulce aroma de Kory y como siempre me invadió un sentimiento de paz y calidez. Me sentía muy a gusto con ella, esto no me había pasado antes. Casi siempre salía con chicas a las que utilizaba y luego olvidaba fácilmente. Pero esta linda pelirroja había cambiado por completo mí forma de verla.

Comenzaba a pensar que quizás, solo quizás ella significara algo mas que una amiga para mi  y ya poco me importaba lo que fuera a pensar Grayson si se enteraba. Estaba mas que claro que ese idiota no le daba la atención que Kory merecía, ella había estado muy mal y el no se digna siquiera a llamarla, se comunicaba ocasionalmente con Cyborg para hablar sobre el equipo.

No digo que yo sea perfecto para ella, jamas he tenido novia y no salí de un entorno familiar apropiado como para tener referentes. Pero ella era una chica por la cual tenia ganas de ser mejor, de ser todo lo que ella quisiera y necesitara.

Note que estaba sonriendo como un idiota mientras sostenía una de sus fotos y ahora estaba seguro de dos cosas: definitivamente amaba a Starfire y al diablo con lo que pueda opinar Grayson, por ella pelearía contra el mundo entero con tal de verla sonreir.

Narra Star

Felicitar a Cyborg y Abeja por su reconciliación y verlos ser tan felices de nuevo, me hizo pensar que quizás Robin y yo algún día podríamos hacer lo mismo y volver a estar juntos como antes.

Lo extrañaba muchisimo y no comprendía como podíamos habernos alejado tanto. Lo cierto es que cada vez esa brecha entre nosotros se agranda mas y mas al punto de que ya no sabia si habían sentimientos de su parte. Pero estaba dispuesta a averiguarlo.

Tome mi comunicador y me aparte un poco del grupo, lo suficiente como para que ellos no pudieran ver lo que estaba apunto de hacer. Cyborg hace tiempo me había explicado que no era conveniente llamar a Robin porque no sabíamos que podría estar haciendo en ese instante, quizas podría arruinar una misión o algo asi, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, hace demasiado tiempo no tenia noticia alguna sobre él. Respire profundo y llame. 

  — ¿Qué quieres Starfire?— Oí por primera vez en mucho tiempo la voz de Robin.

  — Solo queria hablar contigo, hace mucho no se nada de ti y yo...

— Ahora no Star— me interrumpió y corto la comunicación. 

Lo extrañaba muchisimo incluso más que a Tamaran, necesitaba decírselo. En ese momento entendí que él no lo necesitaba porque ya no me amaba. Puse una de mis manos sobre mi boca para ahogar el llanto, sentia la calidez de mis lagrimas corriendo sobre mis mejillas. Todo mi ser se devastaba, poco a poco sentia como me iba rompiendo en mil pedazos. Estos sentimientos humanos eran demasiado dolorosos.

 Queria irme lejos a donde nadie pudiera encontrarme jamas, queria estar sola hasta sanar. Intente volar pero no pude, la tristeza me mantenía pegada al suelo. Frustrada me desplome, sentándome sobre una piedra a observar el mar entre lágrimas y sollozos.

Vi al lindo cachorro verde que se acercaba juguetón hasta donde yo estaba, pero al ver mi estado comenzó a lamer mis lagrimas. Era extraño como Bobby entendia como me sentia, incluso mejor que una persona. Coloco la mitad de su cuerpo sobre mi regazo y me puse a acariciarlo. Había crecido muchísimo.

  — ¿Pasa algo Star?— pregunto Bestia tras de mi.

— Nada amigo Bestia— respondí con una débil sonrisa, mirando el océano para que no se percatara de mis lagrimas.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora