Capitulo 55: "Desaparecida"

377 24 14
                                    

Narra Raven
Ya han pasado 6 dias desde que Star se fue...¿Cuanto mas vamos a esperar para salir a buscarla?— dijo con melancolia el chico verde que comenzaba a cambiar la voz, lo cierto es que la pubertad le sentaba de maravilla. Se encontraba de pie con los brazos cruzados, lo que le hacia marcar los musculos.

—Debemos salir a buscarla—exigio con el seño fruncido Jason, quien no tenia un buen humor desde que la pelirroja se habia marchado. Todo el tiempo estaba alterado y con una ansiedad que no le permitia descansar, ni comer y por lo visto tampoco ducharse.

—¿Alguien le informo a Robin sobre la desaparicion de Starfire?— agregue a la charla y nuevamente comenzo la discusion que habiamos tenido desde que ella habia desaparecido.

—Tendriamos que decirle del bebe...—susurro Chico Bestia mirando a nuestro lider. Cyborg escuchaba atentamente nuestras opiniones una vez mas.

—¿Porque le avisariamos? A Robin no le interesa este grupo ni Kory...— dijo Jason con odio y chillo los dientes.

—Star debe decirle del bebé, nosotros no tenemos derecho a hacerlo, ese tema no nos incumbe— dijo Cyborg, cortando con la discusión. Estos dias habían sido muy dificiles, el panico se estaba apoderando de nuestro equipo.

—Lo importante aca no es el bebe y su relacion con Robin. Tenemos que enfocarnos en que Starfire esta sola hace casi una semana y no tenemos la menor idea de como pueda estar en este momento—dije seca.

—Ella es muy fuerte Raven y sabe cuidarse sola, ha sobrevivido a mucho en su corta vida, eso todos lo sabemos. Starfire vendra cuando considere que debe regresar, hasta entonces les ordeno que dejen de molestar con el tema. Fin de la reunion— cuando termino de hablar Cyborg se levanto del sofa y se retiro de la sala. Los tres nos quedamos en silencio, obligados a no poder hacer nada por las ordenes de nuestro lider.

Se veian lejanos esos dias en los que yo leia libros, mientras Starfire se pintaba las uñas y los chicos jugaban videojuegos sentados en el sofa. Ya no eramos niños, estabamos obligados a crecer. Lo peor era ver como la dulce inocencia de Chico Bestia se perdia cada dia un poco mas.

Sin levantar la cabeza Jason desaparecio, era el que peor se encontraba con la desaparicion de Starfire. Aunque le costara admitirlo y entenderlo, el se habia enamorado por completo de la pelirroja. Era una situacion complicada que no reconoceria jamas, la chica de la que estaba enamorado iba a tener un hijo de su hermano.

El chico verde se sento junto a mi en el sofa, abrazandome. La noche había caido en Jump City y los grandes ventanales de la torre nos permitian deleitarnos con la vista, era una noche fría  para estar solo. Entre sus brazos me sentia segura y contenida, aunque no fuera muy expresiva, él lo notaba.

—¿En que piensas?— me pregunto acariciando mi cabello.

—En nosotros— respondi sin mirarlo, note como me sonroje.

—¿Cosas buenas o malas?

Sentí como sus brazos se flexionaban un poco ante la posibilidad de que algo malo pasara. Ese instinto animal de estar preparado ante situaciones de estrés era cada vez mas fuerte, supongo que era parte de su naturaleza. Acaricie su mejilla y le di un beso para tranquilizarlo.

—Solo cosas. Vamos a dormir Gary— dije tomandolo de la mano.

Después de descubrir que el embarazo fue una mentira, continuamos durmiendo en mi cuarto. A pesar del temor de Gary ante la posibilidad de que solo estaba con el por el embarazo, seguíamos juntos. Pero en el fondo él continuaba con ese temor a que nos separaramos.

Hola gente hermosa he vuelto y planeo terminar la historia.
Espero que les guste este nuevo capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora