Narra Robin
Me sentía aliviado, finalmente Starfire sabía toda la verdad de mi pasado, sabía mi verdadera identidad. Me permití relajarme por esa noche y disfrutar de la compañia de mi novia, ya que no la vería por un par de días.
La miré detenidamente, era lindo poder verla sin antifaz, y le acaricié la mejilla para continuar besandola tiernamente. Ella comenzó a recostarse en la cama y yo me puse sobre ella sin interrumpir el beso.
Star comenzó a acariciar mi espalda mientras pasaba tímidamente su lengua por mis labios, abri la boca en señal de aprobación, asi el beso fue subiendo cada vez más de intensidad. Con una mano acaricié su pierna hasta llegar al muslo, donde lentamente subí un poco su falda, pero me separé de repente.
_Star no hace falta que hagamos esto_ dije tratando de quitarme de encima de ella, pero me retuvo por la espalda.
_Pero yo si quiero, quiero hacer esto, quiero pasar toda mi vida contigo Robin _ dijo dulcemente mirándome a los ojos_ Yo te amo.
Al oír esas palabras la felicidad me invadió ella me amaba, con todo y defectos. Al mirar su sonrisa y esos ojos esmeraldas que tanto me gustaban lo entendí, yo también la amaba.
_ Y yo te amo a ti Starfire_ luego de decir esto la bese.
Continúe acariciando su muslo mientras subía cada vez más la falda de su uniforme violeta, Star se removió ante esto y tiró su cabeza hacia atrás dejando al descubierto su cuello, al ver esto comencé a besarlo y succionar suavemente. Su respiración se estaba acelerando. Starfire retiró la capa de mi traje y yo aproveche para sacarme los guantes, ahora podía sentir la calidez de su piel al tocarla. Acaricié su estómago para luego dirigirme a la cintura y pegarla más a mi cuerpo. Podía sentir el exquisito olor a fresas que tenía en todo su cuerpo.
Ella comenzó a desprender mi camiseta mientras yo le retiraba su falda, continuamos besándonos y acariciando cada parte de nuestro cuerpo bajo la tenue luz verde del cilindro que ahora había puesto en la mesita de noche. Pronto ambos estábamos en ropa interior, para mi sorpresa Star usaba corpiño, siempre creí que solo usaba el top violeta para cubrir su torso.
Su ropa interior era a juego blanca con pequeños corazones rosas, comencé a acariciar sus senos sobre el corpiño pero mientras la besaba pude sacarselo, debo admitir que me costó un poco. Besé y acaricié delicadamente sus pechos mientras ella gozaba y se entregaba al placer soltando pequeños gemidos. Star comenzó a acariciar mi entrepierna sobre el bóxer rojo que estaba utilizando, rápidamente ante su contacto tuve una gran erección, ella me miró seductora al percatarse de esto y con sus dos manos de un tirón rompió mi calzoncillo, retirandolo para dejarme completamente desnudo. Al darme cuenta de lo que había hecho Starfire en un rapido movimiento le retiré su ropa interio, para luego tirarla a un costado de la cama y mirarla de una forma pícara.
Continúe besandola mientras ella acariciaba mi cabello. Me posicione entre sus piernas y la miré para ver si aprobaba lo que estaba a punto de hacer, ella dio su consentimiento mediante un beso. Coloqué mi miembro y lentamente lo introduje, Star dio un pequeño aullido de dolor y una lágrima salio de su ojo. Me quedé quieto para no hacerle más daño y la miré con preocupación.
_¿Star estas bien? ¿Quieres que me detenga?_ pregunté muy preocupado mientras secaba su lágrima. No quería seguirla lastimando asique comence a retirar mi pene lentamente pero Star me detuvo agarrandome del trasero, para que aún permaneciera dentro de ella.
_Continúa por favor, estoy bien_ dijo con una sonrisa mientras me besaba.
Le obedecí y esta vez fui aún más cuidadoso al penetrarla, Star hizo una mueca por lo que me quede inmóvil dentro de ella, asi estuvimos unos segundo hasta que la vi más relajada entonces comencé a moverme dentro de ella mientras la besaba y acariciaba. Ahora Starfire lo estaba disfrutando, emitía algunos gemidos entre nuestros labios y esos sonidos solo me animaba a seguir. En cada embestida ella presionaba con mas intensidad mi espalda o se aferraba a mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanficA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...