Capítulo 32: "Mani"

438 26 8
                                    

Narra Cyborg

Tras leerlos me quede paralizado, Raven va a morir cuando se entere. Volví a releer los estudios para ver si no me equivocaba.

...la paciente presenta hormona gonadotrofina en su sangre lo que indica un embarazo. Se estima que por el nivel de hormona en sangre, la gestación es de dos semanas...

Ahí estaba la parte en que decía que Raven estaba embarazada. Mi amiga estaba embarazada y no había forma de que fuese un error, los análisis de sangre jamás se equivocaban. Las cosas cambiarían para los titanes.

Me encontraba en shock creo que estuve parado con los papeles en la mano por media hora hasta que reaccioné. Decidí ir a mi cuarto ya que en dos horas amaneceria y no correspondía despertar a una embarazada a estas horas. Mañana debería darle la noticia a Raven, di vueltas en mi cama pensando en como decírselo hasta que por fin el sueño me venció y me quedé dormido.

Narra Jinx

Desperté y ya era el medio día. Vi a Wally que dormía junto a mi aún vestido con su traje, tuve que acostarlo así luego de mi fallida piyamada porque estaba ebrio y no dejaba de repetir que era Flash. Reí al recordar todas las esrupideces que hizo anoche y Mani despertó.

Me levante de la cama seguida por mi gata blanca, ella se había convertido en una compañía constante para mi. Me seguía a todos lados, incluso cuando iba a patrullar o combatir el crimen, me sentía muy afortunada de tenerla junto a mi. Me puse mi traje de heroína y fui a desayunar algo a la cocina. Luego de alimentar a Mani, tomé un café.

_Me duele la cabeza_dijo mi novio agarrando su cabeza.

_Es porque tienes resaca rayito.

_Shhh no grites tan fuerte_ dijo poniendo un dedo sobre mis labios.

_No estoy gritando.

_¿Puedes darme algo para el dolor?_suplicó abrazando mi cintura.

_Si, siéntate en el sofá te llevaré algo_dije acariciando su cara. Él asintió y fue al sofá, se tapó la cara con las manos mientras yo hacia un jugo y buscaba un ibuprofeno_Tomalo todo rayito.

Wally cerró los ojos y Mani se acomodó sobre su pecho para dormir, los deje dormidos en el sofá y fuia a encargarme de un ladrón. Dos horas más tardes aún seguían en el sofá, me acerqué y le di un beso en la frente a mi novio, él despertó.

_Hola Jinxi, lamento lo de anoche.

_Hola Wally, no pasa nada. ¿Cómo te sientes?_dije acariciando su mejilla.

_Estoy bien, me siento mucho mejor ahora. ¿Ya saliste a combatir?

_Si me encargue de un robo al banco.

_Oh te fuiste sin mi_dijo acariciando mi cabello rosa.

_Preferí dejarte dormir un poco más. Tendrías que sacarte el traje y darte un baño, hueles a vómito.

_Lo se, estoy hecho un asco. Iré a bañarme pero luego te llevaré a almorzar porque has sido una buena novia Jinx ¿Qué dices?_ pregunto poniéndose de pie con Mani en brazos.

_Es una buena idea, también deberías ir a disculparte con los Titanes por vomitar su sala_dije tranquila miemtras tomaba una revista y me sentaba a leerla en el sofá.

_De acuerdo linda ¿Todos me vieron vomitar?_dijo avergonzado.

_No, no todos, Starfire se quedó en su cuarto y Raven le hizo compañía.

_Bueno al menos dos de nueve no me vieron_ exclamó rendido mientras caminaba al baño.

Mi novio fue a bañarse y yo seguí leyendo la revista junto a Mani, su pelaje era muy suave y me hacía cosquilla cada vez que se refregaba contra mi. Lo cierto es que me estaba encariñando con ella. Jamás creí tener una mascota, ni vivir en un departamento, mucho menos tener un novio como Wally. Haberme convertido en heroína cambió mi vida, Chico Flash lo había hecho y estaba muy agradecida con él.

Los Jovenes Titanes: Don't StopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora