Narra Veloz
Estabamos sentados en la mesa de la cocina a la que le faltaba un pedazo, cuando entro Chico Bestia seguido de una rubia flaca.
_Titanes Este les presento a Terra_ dijo Cyborg señalandola.
La ira me invadió por su culpa Starfire estaba en ese estado. Sin pensarlo desplegue mi arco y disparé una flecha en su dirección que hubiese impactado en medio de su frente de no ser por el disparo de Abeja que la desvío. La chica miraba aterrada la escena.
_Veloz comportate y disculpate con Terra _ dijo mi líder muy enojada_ Entregame tu arco, te lo devolveré cuando te calmes.
_ Te daré mi arco Bee_ dije entregandoselo_ pero no pienso disculparme con esta infeliz.
Tras decir esto miré a la rubia de muy mala manera, la odiaba. Ella era una completa amenaza para Starfire y no permitiría que la dañara de nuevo.
_Comportate Veloz, esta no es la manera_ me dijo Aqualad_ Ven vamos a hablar a la terraza.
Lo seguí porque últimamente teníamos un vínculo más fuerte de amistad y sabia que sino mataría a la rubia con mis propias manos. Una vez en la terraza me miró enojado.
_Viejo se que quieres a Starfire y estas molesto por lo que pasó, pero lo más probable es que haya sido un accidente. No puedes matar a Terra, ella es inocente hasta demostrar lo contrario.
_Suenas como un abogado Aqualad y yo no creo que haya sido un accidente.¿Sabías por qué Terra es una ex titan? Esa rubia oxigenada los traicionó y trató de destruirlos siendo aliada de Slade, por eso dudo mucho que esto haya sido un accidente. No es secreto que Starfire es lo unico que mantiene unido al equipo, si algo le pasa, Robin perderá la cordura y los titanes quedarán sin líder. Sin un líder Raven, Chico Bestia y Cyborg harán lo que cada uno crea mejor, para terminar separándose como equipo.
Mi amigo escuchaba muy atento mi hipótesis sobre las verdaderas intenciones de Terra.
_ Guau, no sabia que pensabas tanto_dijo riendo pero luego se puso serio_ De acuerdo supongamos que tienes razón y que la chica sigue siendo una traidora ¿Cómo demuestras esa teoría?
_No tengo la menor idea, pero haré lo que sea para que no lastime a Starfire.
_Bien, para demostrar que es culpable primero debes controlarte y no matarla ¿Entiendes Veloz?
_Si, me comportare, ahora vamos a almorzar muero de hambre y ya quiero ver a Starfire.
Una vez que nos sentamos en la mesa comenzamos a comer pizza cuando iba por la segunda porción entro Robin bañado y con un uniforme limpio, la verdad se lo veía muy mal y el motivo era Starfire. Él miró a Terra y frunció los labios mientras apretaba fuertemente los puños, pero tras suspirar se relajó. Robin se sentó a comer y miró extrañado la mesa.
_ ¿Por qué falta un pedazo de mesa?_ preguntó muy serio. Todos voltearon a ver a Chico Bestia quien se rascaba la nuca nervioso.
_Bueno verás Robin, fue un hipopótamo_ dije sonriendo con nerviosismo.
_¿No me digas? Te apuesto a que el hipopótamo era verde_ dijo Cyborg muy divertido_ ¿Cómo la rompiste?
_Chico Flash no dejaba de presumir de que era el más rápido y yo le aposté a que no era cierto, asique hicimos una competencia de comer burritos y yo gané_ dijo Bestia orgulloso de su logró.
_¿Te comiste la mesa?_ dijo entre carcajadas Cyborg.
_No, claro que no viejo, solo comí parte de ella_ respondió su mejor amigo con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Titanes: Don't Stop
FanfictionA todos nos quedo gustito a poco con el final de esta fantástica serie... Esta historia trata sobre los jovenes titanes luego del viaje a Tokio. Estara centrado en sus vidas personales, aunque no duden en que siempre estara presente su papel de héro...