(La de la foto es Michelle, la protagonista)
Yo soy Sheila y os voy a contar la historia amorosa de mi amiga Michelle.
Ella se enamoró de un chico en primero de la ESO, se llamaba Ruben y era alto, guapo, ojos marrones, tiene un pelo fantástico, es amable, simpático, atractivo y sólo con mirar a Michelle, la enamora cada vez más.
Pero por lástima él no se daba cuenta de su existencia. Ella sufrió por él pero al final, según ella, consiguió admitir que nunca podrán estar juntos. Todas la creemos.
En 2ESO ella quiso pasar página y buscar a otro chico y a ella le atrajo un chico guapo también, atractivo, simpático y le llevaba 3 años a Michelle. Él se llamaba Jordan. Poco a poco empezó a sentir que se olvidaba de Rubén y empezaba a querer más a Jordan. Pero ella aun no sabía lo que le esperaba.
Tuvo suerte al enamorarse de Jordan porque este si que se dio cuenta de ella y quiso conocerla. Así fue como empezaron a salir. Su relación iba bien, ella estaba contenta con él, sabiendo que alguien la quería tanto como él. Pero la felicidad no duró tanto. Unos cuantos meses después, apareció Rubén, le dijo a a Michelle por el whatsapp que necesitaba hablar con ella preciso y así fue, quedaron en un parque asolas. ¿sabéis lo que le pidió ? Le dijo que estaba enamorado de ella y que si quería salir con él. Ella se quedó pasamada, no supo que decir, pero aún así le contestó con:-¿qué?¿ahora vienes? ¿sabes que yo antes te amaba?pero llegaste demasiado tarde, tengo novio. La verdad es que nunca llegué a quererle como a ti. Pero aún así debo pensárselo.
-vale, te dejo tiempo, con tan sólo de que haya una simple esperanza, pues... podré esperar.
Michelle volvió a casa aún sorprendida y sin saber en que se había metido. Allí junto a la puerta se encontró a Jordan con su moto, esperandola.
-¿qué tal mi amor?-le preguntó él.
- bien ¿y tu?- respondió ella.
- bien -y luego se besaron.
Rápidamente Michelle reaxmcciono y le dijo a Jordan:
-¡Jordan! Tengo que decirte algo importante.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO
RomanceEsta historia ha sido escrita con la ayuda de dos amigas mías las cuales quiero darles las gracias. En la historia yo soy la narradora pero lo que cuento es una historia de amor basada en los intereses amorosos de mi amiga, la cual ha sido una de...