CAP 8: NO PUEDO VIVIR SIN TI

59 12 0
                                    

Toda la gente que estaba rodeandolos estaban asustados, sorprendidos, tristes, no sabíamos que hacer, sobretodo él,  Rubén.  Luego vino Jordan y llamó a la ambulancia, mientras Ana y Nico se reconciliaban a su manera. Vino la ambulancia y Rubén seguía alterado.

-¡YO QUIERO IR!- dijeron Rubén y Jordan a la vez.

-Ve tú, te necesita- dijo Jordan.

-Gracias- y luego se subió sin soltar la mano de Michelle.

Michelle aún seguía un poco consciente y lo único que pronunciaba era "Rubén".

-Estoy aquí tranquila, te perdono, sólo no me dejes te necesito.

-Rubén...

-¿si?...


-Te quiero...

Esas fueron las últimas palabras que logró decir Michelle, con el poco aliento que le quedaba antes de perder la conciencia.

-Yo también te quiero...- dijo él dejando caer una lágrima.- ¡¿PERO A QUE ESPERAIS?!¡POR FAVOR HACED ALGO!¡NO PUEDE MORIR, NO TIENE QUE MORIR!


-Tranquilo ya estamos llegando, aquí ya le hemos hecho los primeros auxilios no podemos hacer más.


-¡¿entonces para que sirven vosotros?!¡pedazo de imbéciles! SE-ESTÁ-MURIENDO.

Si no llegaban pronto, la íbamos a perder.
David, Jordan y yo, íbamos en el coche de detrás.


-¿y si no la rescatan?¿y si la perdemos?- dijo Jordan preocupado.



-Tranquilo no puede dejar a Rubén sólo, ella es una chica fuerte, resistirá. Eso espero...- dije yo intentando calmar los humos.

Llegamos al hospital. Michelle tenía muy mal aspecto, y Rubén tenía peor, se estaba tirando la culpa, parecía derrotado.



-Rubén...deberías ir a descansar, ya llevas muchas horas aquí- dije yo.


-No importa, esperaré hasta que salga el doctor, aún no nos han dicho nada, ¿y si nos están escondiendo algo?


En ese momento salió el doctor, y se puso a hablar con Rubén, de repente se oyó a una enfermera gritando:

-Doctor, corre, estamos perdiendo a la paciente.


-Ya voy.



Rubén  quiso entrar con ellos pero el doctor no le dejó así que se puso a mirar por la ventanilla y dijo:


-No me dejes. No puedo vivir sin ti.


Parecía que Michelle no iba a sobrevivir, pero de repente salió el doctor y les dio la buena noticia.


-Está bien, tranquilos, le hemos puesto un medicamento, no despertará hasta mañana, podéis iros y luego volver.




-No, no me voy a ir hasta que despierte.- dijo Rubén.


____________________________
¿qué pasará al día siguiente?...algo muy interesante...
____________________________

Bueno chicos, espero que os esté gustando.




UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora