CAP 5: CUANDO TODO IBA BIEN

126 11 0
                                    

(El de la foto es mi novio David)

-Sheila, recogelo todo y espera a que venga mi hermana.

-¿pero que ha pasado?¿porque te has ido?¿sabes?Diana y West están saliendo desde hace un rato¿tu sabes algo?

-Yo...No...Bueno ya te lo contaré todo, ahora haz lo que te he dicho.

-vale, adiós, ya nos veremos.

Después de colgar vino Rubén con dos tazas de chocolate caliente.

-¿vas a contarme ya que es lo que quieres decirme?

-no, hasta que te cambies,sube a la habitación de mi hermana seguro que encuentras algo ¿ves? Estas empapada por su culpa.

-Rubén...

-vale, vale me cayo, bueno ves y luego be veremos el chocolate mientras vemos una peli. Tranquila mis padres no estan y no volveran hasta dentro de dos dias, estan con mi hermana. Luego ven y llamamos a la tuya para decirle que te quedas,¿vale?

-vale, me encanta la idea.

Al día siguiente...

-adiós Rubén, debo irme tengo diez llamadas perdidas de mi hermana, seguro que es algo importante.

-vale, yo te llevo, pero por la tarde te llamaré.

-vale, vamos.

Llegaron a casa de Michelle, se despidieron y Michelle entró en casa.

-¿Michelle, has llegado?

-si

-ven que tengo que contarte algo muy importante.Creo que esta fue tu última noche con él.

-¿qué? ¿cómo?¿a que te refieres?

-ven siéntate. Mira ayer fuimos a casa de Edu (el novio de su hermana) a preparar las maletas y tu deberías ir haciendo las tuyas.

-¿qué? No entiendo.

-Nos vamos a Inglaterra, mamá te ha apuntado al Instituto ya, tenemos que ir porque tiene unos cuantos problemas y necesita a los abuelos.

-¡¡¡¿qué?!!!¡ahora no puedo irme! Por fin he conseguido lo que siempre he soñado, mis amigas, mi novio,¡MI VIDA!

-No es por mi, porque sino te quedarías aquí, pero es que esta ya todo hecho.

-¿podrías habérselo dicho antes, no?¿ahora como se lo digo a Rubén? No podré mirarle a cara y decirle que me voy para siempre.

-esta semana puedes no ir a clase así te prepararas y a la próxima vas para despedirte de todos- dijo su hermana lamentandolo y saliendo de la habitación.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora