CAP 2: EMPEORANDO LAS COSAS

77 11 0
                                    

(El de la foto es Nico)

Entonces Nico no podía haber pensado en algo peor. Él quiso hacer el amor con Michelle y ella aceptó, se que esto no es de creer pero fue lo que pasó. Pobre Ana y pobre Rubén. Sobretodo Rubén,  iba a disgustarse más de lo que estaba, después de todo lo que ha hecho por ella y va y le recompensa de esta manera...

Mientras estaban haciendo, pues... lo que estaban haciendo, Ana y Rubén estaban en el hospital sólo como amigos, esto es una catastrofe.

De repente entró Jordan y eso sí fue demasiado fuerte, entras a una habitación y encuentras a tu ex que ara es tu mejor amiga, traicionando a su novio con el novio de su amiga.

-¡¿pero que?!¡Michelle! ¡Nico!

-¿Jordan?-dijeron Michelle y Nico a la vez.

-Vale, esto no me lo esperaba. Michelle no eres la misma que conocí.

-Jordan...porfavor...no se lo digas a nadie-le dijo Michelle.

-Luego hablaremos, ahora vestios, Nico... ¿cómo lo has podido hacer? Tú novia está en el hospital mientras estás haciendo esto. No sabía que podías ser tan infiel.

-¿qué?¿Ana en el hospital?¿no será verdad, no?

-si, es verdad os espero en el coche.- dijo saliendo de la habitación.

En el coche hubo silencio completo.

Llegaron al hospital y lo que no sabía Michelle era que llevaba puesta la camisa de Nico. Entraron a la habitación donde estaba Ana. Rubén había ido a la cafetería. Y lo primero que dijo Ana fue:

-¡¿qué hacéis aquí?!¿y esa no es la camisa de Nico?

Jordan, Michelle y Nico, se miraron sin saber que contestar cuando al fin Jordan dijo:

-es que yo sin querer le he tirado la bebida encima y él le ha dejado su camisa.

-¡calla Jordan!¡seguro que me has traicionado!- le dijo Ana a Nico.

-No le grites, hablemos con calma- dijo Michelle.

-¿estás de broma?-dijo ella super roja y enfadada- eres una capulla que te tiras a todos los que pillas- dijo antes de levantar la mano para pegarle un guantazo a Michelle.

Pero Nico la detuvo y dijo:

-Ella no ha hecho nada, he sido yo, y si, nos hemos acostado.

-¡¿qué?!- dijo Ana justo antes de darle el mayor guantazo de su vida a Nico.

Y después se oyó que a alguien se le habían caído dos tazas de café en la puerta, y era Rubén. El no quiso ni seguir escuchando, y se fue incluso antes de que alguien hablara con él.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora