CAP 10: INTENTOS FALLIDOS

62 8 0
                                    

Al día siguiente Michelle iba a salir del hospital. Jordan estuvo con ella para ayudarla con todo lo que llevaba. Salieron de la habitación y Rubén estava esperándolos.

-Ahora es toda tuya- dijo Jordan.

-¿qué?¿pero que hace él aquí?¿y a donde me lleva?- dijo Michelle.

-Tú sólo ven conmigo, luego te explicaré el porqué.

Michelle desconcertada y sin saber a donde iba, se fue con él, al primer lugar dónde empezó todo. En un parque donde se paseaban los perros, ahí fue donde Rubén le pidió salir a Michelle mientras paseaban al perro de Michelle. Intentó explicarle lo que ocurrió pero no consiguió que lo recuerde así que volvió a representar esa escena por si de esa manera lo conseguía recordar, pero nada. Él no se rindió, la llevó a la puerta de su casa, donde los vio a él y a Diana... pero tampoco funcionó. Luego la llevó al parque de la "Merce" que fue donde ocurrió su primer beso. Rubén se acercó hasta su boca e intentó besarla... pero ella se lo impidió.

Si hubierais visto la cara que puso Rubén... estaba muy triste y preocupado. Luego la llevó cerca de casa de Jordan, que ahí fue donde cortó con el, y ahí estaba él esperando para echarle una mano a Rubén.

-¿cómo que yo he cortado con Jordan?eso es imposible ¿esto es una broma o que?



-No Michelle...no es una broma. Y tu ahora estas con Rubén.


-Tienes que recordarlo todo... yo no puedo seguir viviendo sin estar a tu lado en cada momento- continuó Rubén.


-Pero es que desde que he salido del hospital... que no se ni porqué estaba ahí, y nadie me lo dijo... que me estás llevando a sitios y contándome cosas que nunca han ocurrido en mi vida.



Rubén  y  Jordan se miraron y fue cuando Jordan dijo:

-Os dejo asolas, tenéis mucho de que hablar...


Se fue Jordan...

-Michelle... tuviste un accidente saliendo de la fiesta de cumpleaños de Jordan, hace unos tres días. Su triste un gran golpe en la cabeza y por eso has olvidado lo nuestro.


-¿quieres decir que he olvidado que tu y yo estamos saliendo?


-Exacto.

-Ah...Ya decía yo. ¿y por eso has hecho esas escenas otra vez? Entonces todo lo que me has dicho ha ocurrido de verdad.


-Si, y debes recordarlo pronto o sino, nunca devolveras esos recuerdos de estos últimos años.


-Déjame un tiempo para pensar, alomejor consigo recordarlo, pero... ¿cómo es que tu me pediste salir, y en el mismo día corté con Jordan?


-Es una larga historia, ya no me queda casi nada de tiempo debo preparar una cosa para mañana, alomejor lo recuerdas.

-Vale, adiós.

-Se que aún no te has acostumbrado a esto, pero
...¿me permites?

-¿el que?



-Esto- dijo antes de besarla-¡adios!



-Adiós...-dijo Michelle observando como se iba.

Parecía que en ese momento se había mareado y entonces vino Jordan...









UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora