CAP 10: LA DESPEDIDA

77 13 0
                                    

-¿porqué no me lo contaste?-dijo Rubén.

-No sabía como... porfavor no dejes esto así no quiero irme sin despedirme de ti como una pareja normal.-contestó Michelle.

-¡Me he sorprendido mucho! Desde que empeze a salir contigo sólo me traes problemas, no sé que hacer contigo,  y justo después de tener nuestra mejor cita, me destrozas la vida.

-pero no es culpa mía, yo no ice nada, al contrario no sabes cuanto he llorado en tu ausencia.

-¿y ahora eso que importa? Me parece que has sido demasiado egoísta ¿no pensaste en cómo me sentiría cuando te fueras?

-¡pero es que no pude contartelo! Comprendeme porfavor...

-No quiero comprender nada, ya no hay nada de que hablar, sé lo mucho que te echaré de menos pero aún así no voy a despedirme de ti.- dijo Rubén antes de dar la vuelta y marcharse.

"Y así es como te recordaré, enfadado conmigo y tus últimas palabras hacia mi en mi último día, no pensaba que iban a ser así, ni tampoco quería que me odiaras,  pero yo nunca te olvidaré,  Yo soy la que mas está sufriendo de los dos"- pensó Michelle.

-Te quiero...-dijo en voz baja y triste mientras bajaba la cabeza y se marchaba por el camino contrario de Rubén.

¿cómo pretendía Rubén que ella se quedara después de esto? Algo tramaba, pero...¿el qué?

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora