CAP 4: EL MALENTENDIDO

123 14 2
                                    

(El de la foto es west)

-Michelle, Jordan, me ha encantado vuestra actuación - dijo mientras aplaudía de forma sarcástica y haciendo una mueca no muy agradable.

-No Rubén, lo has entendido mal -dijo Michelle.

-Es verdad ella no ha hecho nada es culpa mía -dijo Jordan defendiendola.

-No me importa tu opinión Jordan- dijo justo antes de dar la vuelta y marcharse.

-¡RUBÉN!- gritó Michelle desesperada intentando salir de la piscina cuanto antes paraimpedir que se vaya. Pero fue demasiado tarde.

-Jordan, ayúdame ¿me puedes llevar con tu moto? Debo alcanzarle cuanto antes.

-Por supuesto, si luego me podrías dar un poco de tiempo para hablar contigo.

- ¡lo que sea! Pero ahora por favor sal de ahí.

-Voy.

Subieron en la moto de Jordan y fueron hasta la casa de Rubén. Con tanta prisa Michelle estuvo a punto de partirse la cabeza tropezando en el bordillo de la puerta de casa de Rubén, cuando de repente abrió Rubén y la sujetó en el momento oportuno.

-¡Rubén!

-¡Michelle! A la próxima ten más cuidado, que casi cuando Rubén la volvió a dejar de pie y cambio su tono de voz inmediatamente.

-¿para que vienes?¿y que hace él aquí?

-No vengo a discutir porque él ha venido, sino, porque te fuiste sin que te explique.

-Yo no quiero que me explique porque él ha venido, sino, porque te fuiste sin que te explique.

-Yo no quiero que me expliques nada. Lo único que sé es que vi que él se acercaba a ti. Sé que no lo notaste pero yo sí.

-¿puedo interrumpir?-dijo Jordan.

-¡Cállate! Tú no tienes derecho a decir nada respecto a esto. Mira Michelle sé lo mucho que me quieres, y no sabes cuánto yo a ti, y sólo me marché de esa forma por culpa de los celos pero no estaba enfadado contigo.

-¡Uf! Me habías asustado, me has hecho venir hasta aquí y estar a punto de romperme la cabeza- dijo Michelle haciendo reír a Rubén.

-¿solucionado?

-¡solucionado!-aceptó Rubén contento, ofreciéndole un abrazo- Ahora no pintas nada aquí, ¡vete!- le dijo Rubén a Jordan.

-¡Rubén!¿qué haces? Jordan...quédate - ya era demasiado tarde, se había ido ya. Pobre Jordan.

-¿porque has hecho eso?Bueno luego hablaré con él, ahora tenemos que ir a mi casa ahí está toda la gente. Por cierto, ¿sabes que tu amigo West quería a Diana? Y ahora están saliendo.

-¿qué? ¿en serio? No me lo esperaba pero así se alejara de nosotros. Bueno...Michelle lo siento por haberte asustado y también por contestar a Jordan de esa manera.

-No pasa nada, lo solucionare. Jordan es un buen chico, lo entenderá.

-Entra dentro, asi hablaremos mejor. Llama a tu amiga y diles que se vayan y que se quede ella ahi mientras vas tú. Esta noche la pasaremos los dos solos.

___________________________

COMENTAD SI OS GUSTA

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora