CAP 2 (parte 2):¿ ESTARA HACIENDO LO CORRECTO?

160 14 0
                                    

(El de la foto es jordan)

Al día siguiente, ni Michelle ni Jordan, fueron a clase y Rubén se preocupó por su nueva novia y decidió llamarle, pero no contestó. Al día siguiente tampoco vino Michelle pero Jordan si. Estuvo un tiempo así. Y aunque Rubén fue a visitarla no quiso escucharle. Mientras ella se quedaba en casa, Jordan y Rubén tenían unas cuántas discusiones.

Por fin Michelle decidió aparecer y acudió a mi para contarme todo lo que ocurrió con Jordan. Yo le dije que hizo lo correcto porque hizo caso a sus sentimientos y también, si no lo hubiera hecho,los hubiera perdido a los dos.

A la hora del patio, estábamos yo, ella y las demás en el mismo sitio, cuando llegó Rubén y le ofreció a Michelle que se sentará con él en el comedor, y aceptó porque yo le dije que yo también iba a sentarme con David (mi novio) mientras ella estaba sentada en las rodillas de su novio y todos sus amigos rodeandola. De repente West (un amigo de Rubén) se acercó a la pareja para confesarme algo a Michelle:

-Michelle, hay algo que hace tiempo quería decir pero no sabía a quien, ahora que estas tu, te lo puedo contar. ¿Rubén, nos dejarías un momento?

-no pienso dejarla otra vez, y menos cuando estas apunto de confesarle algo. ¿no será que estas intentando robarme mi novia, no? Porque esta vez no pienso permitir que nadie lo haga.

-no tranquilo-dijo Michelle- Rubén aunque sea verdad no voy a permitir que eso ocurra, porque yo descubrí que te quiero más que a nadie y no pienso perderte ahora- dijo Michelle en plan romántico.

-Oooooh que bonito, que bonito- dijeron el resto a la vez, en plan sarcástico.

-¿ahora nos permites Rubén? No voy a hacer eso en lo que estás pensando, se trata de otra chica.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora