CAP 6: EL MEJOR AMIGO

108 12 0
                                    


(La de la foto es Diana)

Y así fue, ella no pudo contestar a las llamadas de Rubén , ni fue a clases. Él nos preguntaba todos los días por ella, estaba apunto de ir a su casa pero pensó que alomejor su hermana no le dejaba verla.

Mientras tanto, Michelle necesitaba hablar con alguien pedirle Consejo, para saber como decírselo a Rubén. En el único que pensó fue Jordan, podría ser que esta fuera la oportunidad de solucionar las cosas con él y también le concederia ese tiempo para hablar que le debía. Y así fue, quedó con Jordan para conversar, mientras Rubén se preguntaba si él era la causa de su desaparicion, si esa noche la molesto o le dijo algo que le sentara mal.

Michelle fue al parque donde había quedado con Jordan.

-Tengo algo que decirte...-dijo Michelle sin alzar la cabeza.

-No primero yo por favor, quería decirte que...

-No, déjame a mi.

-No, se que te sientes mal por lo que izo Rubén pero no pasa nada tranquila...

-¡Que me voy a Inglaterra!¡Para siempre!

-¡¿qué?!¿no será de broma, no?

-No, y necesitaba decírselo a alguien y he pensado en ti.

-¡¿qué?!¿porque ahora?

-Por asuntos urgentes. Jordan ayúdame no me quiero ir- dijo ella llorando y abrazandole.

-Intentaré ayudarte, pero...¿se lo has dicho a Rubén?

-No me recuerdes-dijo soltandose de Jordan- es lo que más me preocupa, no se como se lo voy a decir, no puedo ni contestar sus llamadas.


-Se nota, esta muy frustrado, se pasa el día preguntando a tus amigas donde estás. Mira se que antes salíamos pero ahora estoy bien, tranquila y la verdad es que el pobre esta loco por ti y si te vas lo vas a destrozar y sobretodo si te vas sin decírselo.

-Lo sé, pero no puedo hacerlo, me faltan 3 días, mañana iré a clase, pasado intentaré despedirme de el sin que lo note y pasado me iré.

-No sé que decir el respecto, pero si yo estuviera en su sitio no me sentaría nada bien. Bueno... que te parece si... somos mejores amigos, es que me caes muy bien y eres la única con la que puedo confiar. Claro si tu novio... bueno lo que vaya a ser dentro de 3 días... No se pone celoso.

-Me encantaría que lo fuéramos, la verdad es que estaba pensando en decírtelo pero pensaba que estabas enfadado. Tranquilo Rubén no se pondrá celoso, y no puedo hacerle sufrir y tener una relación a distancia por eso él tendrá que olvidarse de mi.

-Bueno... pobre de él,  aún así no me parece buena idea.

Y así terminó su conversación en la cual Jordan no pensaba dejarlo así. Rubén le trató mal, pero él sabe lo que se siente y por eso le dirá todo a Rubén aunque podría perder su amistad con Michelle y eso es lo que le dejaba dudar.

¿se lo dirá o no?

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora