CAP 1 (parte 2): UNA DECISIÓN BASTANTE DIFÍCIL

257 16 2
                                    

(El de la foto es Rubén )

-¡Jordan! Tengo que decirte algo importante. Hoy me habló Rubén y me ha pedido salir con él.

-¿entonces aún lo quieres?

-No sé, yo ahora estoy muy confundida.

-vale, entonces te dejo tiempo para pensar, que sepas que te quiero ¡adiós! -la besó en la mejilla y se fue dejándola a ella confusa.

Al día siguiente cuando Michelle entró al Instituto se encontró a Jordan con su grupo y a Rubén con el suyo, eso hacía que la situación fuera más incómoda. El primero que se acercó fue su novio, Jordan. Le preguntó que tal estaba y luego se fue a clase, seguidamente se acercó Rubén y le preguntó lo mismo, luego Michelle se fue a clase y fue cuando me contó todo lo que le estaba ocurriendo. Yo le pregunté que había decidido, pero ella contestó que aún no sabía nada. Yo empecé a dudar y a pensar que iba a dejar a Jordan pero yo no podía adivinar nada aún.

Una semana después, de un tiempo muy incómodo entre el triángulo amoroso: Rubén, Jordan y Michelle. Luego por fin ella decidió o eso creía ella, según su decisión, escogió a Jordan, porque él le dio una oportunidad, pero aún así ella estaba convencida de que esa no era su decisión final.

Un día mientras Michelle venía a mi casa, pasando por la calle de Rubén, le vio besando a Diana(una amiga nuestra a la cual le gusta Rubén) y Michelle echó a correr mientras lloraba. Cuando Rubén se dio cuenta de que les vio, se fue a perseguirla dejando a Diana como una imbécil ahí tirada. Eso a mi me parece un acto de amor hacia Michelle.

Lo que viene ahora es mucho más impredecible que el resto.
Michelle no quiso escuchar su versión, pero él insistió, ella no se creyó que él la quería de verdad y todo lo que vio fue una simple jugada de Diana. Michelle se dio la vuelta y quiso alejarse pero Rubén no la dejó. La cogió de la mano, le dio la vuelta y la besó directamente sin su permiso. Fue una escena impresionante.
Rubén, después del beso le preguntó:

-¿ahora sabes cuanto te quiero?

Ella le respondió:
-¡te quiero!-y le devolvió el beso.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora