CAP 8: PERO...

75 11 0
                                    

Al día siguiente no era Michelle la única que estaba rara, Rubén también, la ignoró por completo. Debió afectarle lo que le dijo Michelle el día anterior, por eso yo no debía dejar que una pareja tan bonita como esa, se separará porque ella sea una cabezota y no quería decirle la verdad. A la hora del patio debía decírselo a Rubén.

Esperé a que saliera de su clase y le pedí un momento para hablar:

-Rubén, mira ¿qué te pasa con Michelle? Sé que esta rara pero tiene motivos.

-Pero ella es la que se a buscado esto, seguro que me está ocultando algo ¿y si es que ha vuelto con Jordan y no quiere decírmelo?

-Que no... eres igual de cabezota que ella, bueno...¿y si es porque tiene miedo a perderte, herirte o algo?¿no has pensado  en eso? ¿crees que la chica que se arriesgó por ti, ahora se arrepienta y te engañe?

-No, no había pensado en eso, tienes razón ¿pero que le pasa?¿porque me hace esto?

-Porque tiene buenos motivos.

-¿cuáles?¿tú sabes algo?Cuéntame.

-Pues...

-Ye Rubén ¿vamos? Hemos dejado a Nico con su novia y también hemos visto a la tuya ¿qué os pasa?¿no os habláis?Bueno vámonos que tengo hambre- interrumpió Fran de repente y luego se marcharon sin que le cuente la verdad a Rubén.

-Pero...-dige yo frustrada, mientras se iban.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora