CAP 11: ENCONTRARON LA SOLUCION

49 5 0
                                    

-Jordan, Jordan, he visto unas imágenes, he recordado el día en el que me pidio salir, en ese...en aquel parque para pasear, el dia 14 de febrero... el dia de san valentin. -suspiro i luego dejó caer una lágrima.

-¿qué? Que alegría, esta funcionando.

-Parece que el beso de Rubén me ha hecho recordar el primer día en que empezó todo.

-Rubén lo debe saber, esta muy preocupado, y también creo que ya se como hacer que lo recuerdes todo. Ahora...¿quieres que te lleve a casa?

Después de llevarla a casa llamó a Rubén :

-Tío, no te vas a creer lo que ha pasado después de que te fueras.

-¿qué?¿Michelle esta bien, no?

-Si, si y más que bien. Después de que la besaras...

-Si...

-Recordó el primer día, vamos, cuando le pediste salir.

-¿en serio?

-Si, y ya se como puedes hacer que lo recuerde, la clave eres tu.

-¿qué?¿cómo?


-Si tu la besaste y recordó una parte, imagínate si...


-Vale ya entiendo. -dijo entre carcajadas.

-Pero...hay un problema.

-¿cuál?

-Si esto funciona, recordará lo que hizo con Nico, y también en cómo le ocurrió el accidente, ¡pero sobretodo lo de Nico!

-¿y?


-¿cómo que... y?

-me voy a arriesgar. Porque si tengo que elegir entre hacer que Michelle vuelva o perderla para siempre por culpa de lo que hizo ese maricon, pues...elegire devolver al amor de mi vida.

-Vale, Te entiendo es la opción correcta.


Hola chicos siento mucho haber tardado pero he vuelto y voy a seguir con la rutina. Os quiero!😘

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora