CAP 7: "SI TE VAS, ME MATO"

52 10 0
                                    

   (LITERALMENTE)☝

La situación estaba muy tensa. Michelle seguía en estado de shock, Nico fue expulsado, Ana había inventado un plan, y Rubén seguía sin saber lo que estaba pasando a su alrededor.

Ya se acercaba el cumple de Jordan, y esa era la oportunidad para solucionarlo todo. Lo hablamos y decidimos invitar a Ana y Rubén sin que supieran que Michelle y Nico iban a estar.

Fue muy difícil traerlos, pero al final los convencernos. Michelle y Nico les tenían una sorpresa preparada esa noche.

Cuando entraron se encontraron con un escenario montado y no sabían porque estaba allí. Rubén iba muy guapo, pero no venía con la compañía que el quería. Ana iba con él, también iba muy arreglada, pero no tanto como apartar la atención que tenía Rubén en Michelle.

Todos estaban felicitando y dándole los regalos a Jordan. Cuando de repente se apagaron las luz es y se encendió una encima del escenario. Apareció Nico presentando a alguien:

-Antes de nada, quiero decirle a una persona especial que esta presente, que estás muy hermosa- dijo dirigiendole una mirada a Ana- y ahora os presento a una persona maravillosa, unos aplausos para Michelle.

Después de los aplausos apareció Michelle:

-Esta canción esta escrita personalmente, para una persona especial. Para pedirle perdón y despedirme él, y para que sepa que nunca quise alguien como lo quiero a él - dijo ella señalando a Rubén.

Empezó a cantar, pero vio que Rubén se fue y lo paró todo para correr tras él. Lo alcanzó hasta la calle.

-¡Rubén! Espera, no te vayas, escuchame, yo no puedo vivir sin ti, si te vas me voy a suicidar- dijo con lágrimas en los ojos.

-No digas tonterias.

-No, voy en serio, ¿quieres verlo?- se paró delante de un coche y gritó-¡TE QUIEROOO!- antes de que este la atropellara.

-¡Michelle!¡no!¿qué acabas de hacer?¡¿qué voy a hacer sin ti?!-dijo con lágrimas en los ojos y cogiendo a Michelle del cuello, que estaba en el suelo-¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA! -les dijo a toda la gente que lo rodeaba.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora