CAP 2: ¿ESTARÁ HACIENDO LO CORRECTO?

207 12 4
                                    

(La de la foto soy yo "Sheila")

...Diana toda furiosa se acercó a la pareja mientras estaban en su momento de intimidad, los separó y empezó a gritarle a Michelle, de repente Rubén la apartó de Michelle y le dijo:

-¡¿tu que te crees, eh?!¡yo no te quiero y nunca voy a quererte, plasta! Yo  quiero a Michelle -dijo mientras buscaba la mano de Michelle para sujetarla.

Luego Diana se fue llorando y Michelle se acercó a mi para decirme por fin había decidido, aunque iba a ser demasiado difícil herir a Jordan pero no podía seguir engañandose a sí misma ni a Jordan. Ese acto de amor de Rubén hacia Michelle le había dejado claro sus sentimientos. Directamente llamó a Jordan para que hablaran un poco cara a cara y luego cogió a Rubén de la mano y se fueron.

Llegaron a su destino, Jordan estaba ahí a unos cuantos metros a distancia, ahí pasmado observando a su novia montada en la moto de otro, justamente su enemigo. Yo creo que ya debió de deducir que es lo que iba a ocurrir en aquella tarde.
Michelle le pidió a Rubén que se quedará ahí mientras ella se lo confesaba a Jordan, así se ahorrarían, problemas, pero los hubieran igualmente.
Michelle llegó a donde se encontraba Jordan y le saludó:

-Hola Jordan, supongo que ya debes saber porque estamos aquí.

-si lo sé,  pero porque me hiciste esto, si no me querías, me lo deberías haber dicho al principio  ¿sabes que así me estas hiriendo más?

-lo sé, por eso he decidido decírtelo ahora.

-vale, entonces rompemos, y se que nunca podré amarte como antes, por eso quiero despedirme de ti de manera que te recuerde de una manera agradable. ¿me permites?-dijo mientras se acercaba a la boca de Michelle, y la besó.

Rubén saltó de la moto y se acercó a Jordan apartandolo de manera brusca.

-¡¿ a ti que te pasa?! ¿no entiendes que ya no te quiere? Ahora esta conmigo- dijo Rubén enfadado y celoso.

-¡y tu me robaste mi novia! ¿no te averguenzas de ligar con alguien que ya tiene novio?

-no, porque se que ella me quiere como yo a ella.

-chicos parad, no hace falta todo esto.

-tranquila Michelle, se que todo esto fue su culpa -dijo Jordan alejándose de ellos.

- vámonos Michelle -dijo Rubén mientras le daba la vuelta a Michelle que estaba observando como se marchaba Jordan tan triste.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora