CAP 9: SU ÚLTIMO DÍA

70 10 0
                                    

No me lo podía creer, era su último día aquí y aún no había logrado despedirse de Rubén ¿a que estaba esperando Jordan? Ahora él era el único que podía decírselo, si Rubén lo supiera tal vez convenza a la hermana de Michelle para que se queden. Pero no... tuvo que venir ese plasta de Fran ¡yo estaba apunto de decírselo!

Ella tenía ya las maletas preparadas, estaba intentando llamar a Rubén,  pero no le contestaba, ¿qué estaba ocurriendo? No me podía creer que todo el romance se iba a terminar, no entiendo,¿cómo puede ser? Yo ya no tenía nada que hacer al respecto.

Michelle me llamó para preguntarme por Rubén y yo me giré para ver dónde estaba...¿y sabéis con quien estaba?... con Jordan, al fin se lo iba a contar o eso creo, así que decidí no decírselo a Michelle.

¿sería verdad lo que estaba pensando? No sé. No estaba segura de nada entonces había un 50% de posibilidades de que sí se lo contó, era la única vez que se hablaron sin estar gritando o discutiendo. Y Rubén no apareció en las siguientes clases, ¿dónde habrá ido?¿habrá ido a hablar con Michelle? No lo sé. Espero que fuera eso. Porque sino no íbamos a volver a ver a Michelle.

Fui a casa de Michelle justo después de que terminaran las clases, pero ella seguía ahí con las maletas, parecía que Rubén no iba a venir, yo estaba apunto de perder las esperanzas, no tenía nada más que hacer que despedirme realmente de mi amiga. Cuando por fin alguien llamó a la puerta era Jordan desgraciadamente, ¿pero sabéis quien estaba detrás? ¡Rubén! Jordan lo había conseguido, se lo dijo. Rubén y la hermana de Michelle tenían un plan y Jordan me lo contó a mi. En verdad, que Rubén iba a conseguir que esa tarde sea la más feliz de la vida de Michelle.

Le pidió que fuera con él a un sitio y él actuó como si no supiera nada, como si sólo fuera a despedirse.

¿qué pretendía hacer Rubén?
Ahora lo sabremos...

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora