CAP 1: TRAICIONES
Llegó fin de año y Ana junto con su novio Nico decidió hacer una fiesta en casa de Nico. La fiesta iba a ser la mejor de todas, pero...unos cuántos se pasaron con la bebida.
La casa fue llenándose poco a poco, con todas las parejas, y como no, la pareja más romántica de todas estaba ahí presente, pero a partir de esa noche no iba a seguir siendo tan romántico. (Michelle y Rubén)
Michelle fue a por bebidas y mientras, Ana fue a hablar con Rubén, y a Michelle no le gustó para nada, se sintió demasiado celosa aunque Ana sólo le preguntó si le había gustado la fiesta.
Michelle fue directamente al vaso de Ana y le puso una pastilla que hiciera que perdiera la conciencia. Yo lo estaba observando todo pero no entendía la que pasaba. Un rato después, Rubén se llevó la mayor sorpresa de su vida.
Se dio cuenta de que Michelle había desaparecido, me preguntó a mi, pero yo no la había visto así que fue a preguntárselo a Ana. Resultaba que ella también estaba buscando a Nico. Decidieron buscarlos juntos y se separaron para encontrarlos.Rubén oyó la voz de Michelle en una habitación, y fue a abrirla. Se encontró a su novia besándose con Nico.
En plan así 👇
Él se quedó en shock durante un tiempo, cuando Michelle se acercó a él para intentar explicárselo pero él seguía sin responder. Entonces apareció Ana preguntándose que estaba pasando ahí y Rubén por fin habló :
-Tu novio...Y...mi novia...se estaban besando-dijo aún mirando al infinito.
-¡¿qué?!¿es verdad lo que acabo de oír? -le dijo Ana a Nico.
-Te lo puedo explicar-dijo él.
-He entendido tu respuesta. No me creo que lo hayas hecho¡te odio!- dijo super enfadada y saliendo de la habitación.
Y Rubén salió detrás de ella dirigiendole una mirada llena de odio a Michelle.
-¡Ana, espera! Yo también me voy, no quiero oír nada de esto.
-No sé como nos han podido hacer esto.
-¿quieres que te acompañe a casa?
-¿estás bien para conducir?
-si tranquila.
-vale, se suponía que debía volver con Nico, pero...
Llegaron a casa de Ana, estaban despidiéndose, y Ana iba a entrar en su casa, cuando perdió el equilibrio y se desmayó, menos mal que Rubén estaba ahí para sujetarla y llevarla al hospital. La pastilla de Michelle había dado su efecto, cuando se descubriera eso, la amistad entre Ana y Michelle iba a finalizar para siempre y tampoco creo que fuera a lograr volver con Rubén. Aquella noche fue la peor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO
RomanceEsta historia ha sido escrita con la ayuda de dos amigas mías las cuales quiero darles las gracias. En la historia yo soy la narradora pero lo que cuento es una historia de amor basada en los intereses amorosos de mi amiga, la cual ha sido una de...