( la foto es otra de Michelle)
____________________________
Rubén se quedó ahí toda la noche, no durmió, no comió, se pasó todo el rato asomándose por la ventana que había en la habitación de Michelle.Llegamos nosotros justo antes de que viniera el doctor.
-¿podemos verla?- dijo Rubén.
-sólo puede entrar uno- dijo el doctor.
-Entra tú -le concedió Jordan.
En la habitación...
Rubén se sentó en una silla cerca de la cama donde estaba Michelle. Con la mano derecha cogió la mano de Michelle y con la otra acariciaba su rostro, y dijo:
- Despiertate porfavor, no te volveré a dejar sola, yo soy el culpable de esto, tendría que estar en tu sitio, si te mueres me muero yo detrás de ti, te lo juro...
De repente, Michelle pudo pronunciar, aunque con poca voz, el nombre de alguien.
-JORDAN...
Rubén se sintió estresado al oír el nombre de Jordan y no el suyo. A si que si ella le prefería a él, pues no tenía nada que hacer. Salió fuera y le pidió a Jordan que entrará.
-Jordan, ahí dentro te llaman, creo que te necesita más a ti, que a mi- le dijo Rubén antes de sentarse.
Luego entró Jordan a la habitación y empezó a hablar con Michelle. Y ella sólo le hablaba del pasado que tenía con él. De repente entró el doctor y Jordan empezó a hacerle preguntas sobre el estado en el que estaba y este le respondió:
-Esto es normal que le pase, ha sufrido un golpe en la cabeza y por esa razón olvidó una parte de su vida. Seguramente habrá olvidado un par de años de su vida.
-¿qué?¿y no hay solución?
-si la chica no consigue recordar nada en este período de tiempo, nunca llegará a recordar nada de estos últimos años.
Jordan fue a buscar a Rubén para contarle todo y este contestó:
-¿cómo? Ya notaba yo algo raro en esto, porque tenía que decir precisamente tu nombre... pero bueno, sigamos con lo nuestro, debo hacer que lo recuerde todo.
-el doctor dice que si vuelve a los mismos sitios y alguien le contará lo que ocurrió ahí, sería más fácil que lo recordara.
-Yo me ocupo de eso, tu ahora busca fotos de todas las fiestas a las que hemos asistido y luego te cuento lo que vamos a hacer. Ahora ve con ella, te necesita.
Dicho esto Rubén abandonó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR COMPLICADO
RomanceEsta historia ha sido escrita con la ayuda de dos amigas mías las cuales quiero darles las gracias. En la historia yo soy la narradora pero lo que cuento es una historia de amor basada en los intereses amorosos de mi amiga, la cual ha sido una de...