CAP 11: LA PARTIDA

77 14 1
                                    

Llegó a casa triste y con una cara desesperada, Rubén había dado el primer paso del plan, ahora le tocaba a su hermana.

-vamos Michelle, despidete de todos, que nos tenemos que ir.

-vale, ves tu primero yo te alcanzo.

-te esperamos en el coche.

-vale.

Luego su hermana y todos salieron de su casa, quedamos sólo Jordan, Michelle y yo.

-¿qué te pasa Michelle?¿y Rubén? Parece que no lo ha comprendido¿ves? Te dije que llegarías a perderlo.

-Lo he perdido...-dijo dejándose caer sobre mi llorando- tenías razón debía habérselo dicho, está muy enfadado.

-bueno, ahora la única solución que tienes, es olvidarlo.

-pero es que no puedo, seguiré pensando en él en todo momento.

-bueno...ahora debes pasar página, no te olvides de contactar con nosotros ¿eh? No desaparezcas por completo.

-tranquila -dijo alegrandose un poco- Jordan, gracias por todo, eres un verdadero amigo, siento mucho lo que te he hecho pasar, se que ha sido muy difícil para ti decírselo a Rubén, pero era lo mejor aunque debería habérselo dicho al momento.

-No te preocupes, ya lo he superado, ahora Rubén y yo somos amigos.

-me alegro, os quiero,¡adiós! - dijo subiendo al coche.

Tomaron su camino, mientras Michelle revisaba sus fotos con una cara triste, todas eran con Rubén. De repente se dio cuenta de que estaban volviendo a casa y le preguntó a su hermana:

-¿porqué volvemos?

-es que se me ha olvidado una cosa.

-ah vale. -y volvió a ver sus fotos.

Llegaron a casa otra vez y bajaron todos, menos Michelle, ella noto que estaban tardando demasiado y empezó a llamar a su hermana pero no contestaba y decidió ir a ver que pasaba.

Bajó del coche y se fue acercando a la puerta poco a poco. Llegó a la puerta y la encontró media abierta, llamó otra vez a su hermana antes de entrar pero no contestó así que decidió abrir la puerta.

Extendió la mano para abrirla y...

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora