CAP 3: AYUDANDO A WEST

154 15 0
                                    

- vale, pero no tardeis mucho, y Michelle luego me cuentas si te ha molestado.

-tranquilo -dijo Michelle justo antes de darle un beso a la mejilla.

Michelle i West fueron a una mesa aislada de los demás,  en un rincón del comedor.

- mira, Michelle, no te rias ¿vale? Pero es que...estoy enamorado de una amiga tuya.

-¿quién? ¿no será Ana no?

-no

-¿sheila?si hombre sabes que tiene novio ¿no?

-que, no, yo quiero a Diana, desde hace tiempo por eso me alejaba de ella, tenia miedo que me rechazara.

-¿qué?¿vas en serio? Nunca me había imaginado eso. Y demás después de lo que ocurrió con Rubén no nos hablamos. ¿cómo quieres que te ayude?

-no sé.

- pues creo que podría hacerlo, pero sin que ella de cuenta y cuando lo consigas, se lo dices, así podríamos solucionar nuestro conflicto.

Y los dos volvieron donde estaban los demás.

Los dos tenían un plan, habían planeado hacer una fiesta en casa de Michelle donde estarían todos invitados incluso Diana y ahí sería cuando West le confesaria sus sentimientos. Todo fue bien, iban llegando poco a poco, llegó primero Rubén  con su moto y él tan arreglo incluso más que los días anteriores, luego llegó toda su peña con sus parejas, (los que tenían) luego llegue yo con David, Diana sola, Ana con Nico y finalmente...Jordan, quien iba a tener una gran influencia en esta fiesta. Estaban todos disfrutando de la fiesta,sobretodo West porque por fin consiguió sacar a Diana afuera para tener un momento asolas, ahí junto a la piscina. Y dentro Michelle estaba disfrutando de su fiesta junto a Rubén, cuando de repente vio a Jordan saliendo y dijo:

-Rubén un momento, ahora vuelvo.

Salió detrás de Jordan, parecía tener cara de tristeza, seguro que iba a disculparse con él.

-¡Jordan!- gritó Michelle.

Jordan se giró y siguió caminando hacia atrás.

-Hola -dijo con tono triste -¿ qué pasa?

-Nada, sólo queria decirte que...¡cuidado!

-¿cuidado?- dijo Jordan justo antes de chocar contra West dejándolo caer dentro de la piscina justo después de que le confesara sus sentimientos a Diana.

Jordan corrió a ayudar a West y cuando estaba intentando sacarlo, Michelle le empujó por detrás dejándolo caer en la piscina él también.
Jordan para vengarse, salió, la cogió en brazos y se tiró con ella en brazos.
Todo eso en medio de muchas carcajadas, menos la de Rubén que estaba observando todo lo ocurrido un poco aislado de toda la diversión.
Y no parecía tener buena cara.

UN AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora