Hong JiSoo se encontraba terminando de empacar algo de ropa y algunos objetos personales, para, finalmente, tomar el autobús para dirigirse a casa de SeungCheol.
Habían terminado sus exámenes finalmente, y para conmemorar que ninguno había obtenido una nota no aprobatoria habían decidido pasar el fin de semana en la casa de verano del mayor.
Bien, que no era siquiera primavera, se encontraban de hecho en pleno otoño, y aunque al principio a casi nadie le había agradado la idea que el de grandes ojos había propuesto, al final habían terminado por aceptarla; se suponía que la ubicación de dicho lugar era algo más cálida, pero el castaño no iba a arriesgarse, llevaría abrigos y suéteres extras, porque vamos, uno nunca sabía.
[---]
La mayoría se encontraba finalmente en el lugar acordado, daban un último vistazo a sus equipajes, sólo por si habían olvidado algo importante. Estaban un tanto ansiosos, aquella sería la primera vez que harían un viaje de ese tipo entre todos; se conocían bien, sabían que cada uno de ellos tenía diferentes defectos, los mayores, por ejemplo, eran demasiado sobreprotectores, y los demás, irresponsables a más no poder. Posiblemente hubiera sido más recomendable el haber llevado a uno de sus padres con ellos, pero qué más daba, ya no eran unos niños, tenían que aprender a cuidarse por sí mismos.
SeungCheol se encontraba comprobando una y otra vez que el número de chicos fuera el correcto, había contado once incluyéndose a sí mismo; bien, faltaban sólo dos más, los cuales, justo se encontraban entrando por la puerta principal.
Kim MinGyu llegaba recién junto a un callado pero sonriente WonWoo, ambos cargados de un par de mochilas.
Aunque al inicio no a muchos les había parecido correcta la idea de que estos dos estuvieran juntos todo un fin de semana, era nada más y nada menos que Hong JiSoo quien lo había propuesto.
Todos sabían del "disgusto" que, tanto él como el otro alto rubio habían tenido hacía varios días, sin embargo, al castaño parecía no importarle ya -o al menos eso aparentaba-. Cuando el pelinegro mayor había propuesto aquello, no estaba en sus planes llevar al Kim, por mera protección de su amigo, claro, pero el americano simplemente había saltado diciendo: "Le avisaré a MinGyu, seguro que querrá llevar también a WonWoo".
Y vaya que aunque lo negara, sí que le gustaba sufrir.Hong aún recordaba las miradas que le habían lanzado todos al principio. Preocupación, sopresa, e incluso... ¿Molestia? Sí, no había duda, la mirada que Wen JunHui le había dedicado era algo combinado con enojo y muy posiblemente, preocupación. Sabría Dios la razón del por qué; a veces ése chino era todo un jodido misterio para el americano.
[-]
-Niños, el transporte ha llegado -Les hacía saber el mayor -Dejen su equipaje en la parte de atrás -Indicaba este.
Una gran fila se había formado mientras que cada uno de ellos colocaba sus pertenencias cuidadosamente. Subían a aquel mini autobús ocupando cada uno su respectivo lugar.
El transcurso del viaje, según SeungCheol, sería más o menos de unas 3 horas, aprovecharían aquel tiempo para descansar y llenarse de energía, pues querían aprovechar esos días de completo aislamiento de los estudios lo más que les fuera posible.[•••]
No era para nada mentira, aquella casa era realmente grande, tenía habitaciones hasta de sobra, incluso una piscina de un tamaño bastante aceptable. Parecía ser que Choi SeungCheol no bromeaba cuando decía que sus padres ocupaban puestos muy importantes en la empresa para la que ambos trabajaban.
Habían dejado aquel gran montón de equipaje en la entrada del hogar temporal del mayor. Retiraban algunos de sus abrigos, ya que, tal y como el pelinegro había mencionado, el clima se sentía bastante más cálido en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fanfiction×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...