—¿El cine? ¿Piensas ir al cine con Jun como compensación? -Preguntaba SeungCheol sorprendido ante la propuesta de JiSoo.
-Se lo debo, se resfrió gracias a mí Cheol, es lo menos que puedo hacer por él -Respondía el castaño.
SeungCheol había reído al haber escuchado la respuesta de su amigo y aquellas ideas tan "creativas" que solía tener.
A veces sentía que ese americano le preocupaba mucho, podían tener las mismas edades, pero Hong JiSoo podía llegar a ser demasiado inocente en algunas situaciones, lo cual hacía que también los demás -e incluso el pequeño Lee Chan- fueran sobreprotectores con él.Los amigos del castaño creían que este tenía una extraña tendencia a sufrir, pues de todos los chicos que había en el jodido mundo se había flechado con MinGyu, aquel distraído rubio que en aquellos momentos sólo tenía ojos para un reservado e introvertido chico.
-Pero JiSoo ¿Piensas ir a solas con él? Veo que por fin progresas -Comentaba el pelinegro con la esperanza de recibir una respuesta afirmativa por parte de su amigo.
-No, en realidad pensaba llevarlos a ustedes también -Aclaraba el americano.
-¿A nosotros? ¿Por qué? ¿Acaso no quieres privacidad? -Cuestionaba el de ojos grandes en tono burlón.
-Cheol, ya me conoces. Creo que es una buena oportunidad para volver a salir, no lo hemos hecho desde la heladería, ya pasó más de una semana -Comentaba JiSoo.
-Lo entiendo, tú sólo tienes ojos para MinGyu -Respondía SeungCheol molesto haciendo que el castaño que iba a su lado en el autobús se incomodara -¿Será el sábado, cierto? -Preguntaba el mayor intentando aligerar el reciente ambiente incómodo que se había creado.
-Sí... Creo que es el día más accesible para todos. ¿Por la tarde está bien? -Preguntaba este insistente.
-Eso creo. Me encargaré de avisarle a Han y los demás -Decía el pelinegro ofreciéndole una sonrisa a su amigo -Por cierto, ¿Jun lo sabe ya?
-Le estoy enviando un mensaje, dudo que se niegue, me ha dicho que no tiene mucho que hacer en Seúl, no hay de qué preocuparse -Afirmaba JiSoo con una sonrisa.
-¿Por lo menos sabes qué película?
-MingHao me dijo que a Jun le gusta el terror y suspenso, justo acaba de ponerse una de esas en cartelera.
-Pero tú odias el terror, ¿estás seguro? -Preguntaba SeungCheol dudoso.
-Está bien Cheol, es sólo cuestión de ignorar la mayor parte de la película, dudo que haya problemas -Afirmaba Hong mientras sonreía confiado.
El mayor lo miró dudoso, si había algo en el mundo que el americano odiara era el terror, y no porque le pareciera un género vacío o algo por estilo, sino porque el castaño se asustaba con demasiada facilidad, pero con eso podían confirmarlo; a Hong JiSoo le gustaba sufrir.
[---]
El sonido del móvil había despertado a aquel pelinegro que se hallaba dormido profundamente en uno de los sofás del departamento.
Había tomado el aparato para poder revisar aquello al instante, pues podía ser incluso de su madre que tenía ya algunos días sin comunicarse con él.
Cerraba los ojos repetidamente para poder acostumbrarse a la luz que despedía su móvil, y finalmente leer el texto que había recibido.De: Josh❤
Asunto:
El sábado por la tarde nos veremos, MingHao tiene la dirección.
Espero verte allí (^^)Jun había reído después de haber leído aquel corto pero directo mensaje, JiSoo era mayor que él, pero eso no impedía que el chico utilizara aquellos emojis tan infantiles que ni siquiera su hermano menor solía ocupar al enviar algún mensaje. El chino sólo sentía que aquel pequeño detalle hacía a "su" Josh aún más adorable.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fiksi Penggemar×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...